1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV11 - Actualización FIFA 14, Fable Anniversary, Forza Horizon 2 y mas

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 28 Ene 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Filmax, mariette900, Polosegau y 4 otros les gusta esto.
  2. Antonio

Intentar darle todo el movimiento que sea posible por las redes sociales por favor :).

Mil gracias.

A mariette900 y Juanfrimagic les gusta esto.
  3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Eso esta hecho. Yo siempre le doy a me gusta y asi se comparte por Twitter :D

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Muchas gracias amigo!

A Juanfrimagic le gusta esto.
  5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy buena, tiene buena pinta el del senor de los anillos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Mejorando el nivel de cada semana :) excelente vídeo @Antonio

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Como se nota la práctica, cada vez enlazas mejor el vídeo y tu comentario :)

A Antonio le gusta esto.
  8. GenisDiaz

Se me hacen un poco cortos por eso, yo creo que haría 10 min

9. Antonio

Gracias por los elogios.

El motivo de no hacerlo mas largo @GenisDiaz es por Youtube, ya que si lo hago mas largo hay gente que abandona el vídeo a mitad de vídeo y si se logra que la gente lo vea entero Youtube entiende que ese vídeo es bueno y de gran interés y te lo posiciona mejor en su buscador.

Como siempre con Google y Youtube hay que estar constántemente mirando como hacer las cosas para ellos... y lo sé es una putada... pero...

A Filmax le gusta esto.
  10. GenisDiaz

Si si lo entiendo perfectamente, pero por 2 min más que a lo mejor es una noticia o algo así también influye?

A Antonio le gusta esto.
  11. Antonio

Por poder se puede pero es todo de estudiarlo, Youtube tiene unas estadísticas cojonudas que van diciendo cuando la gente se pira, o adelanta el vídeo y todo eso y estas pruebas las estoy utilizando para saber el impacto de la gente hasta que demos con el chiste, por mi ya os digo que no tengo problema de poner 10 o 15 minutos de noticias, es mas hay veces que tengo que eliminar noticias....

12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo creo que Antonio tiene razón, cuando yo me meto por YT viendo vídeos, a no ser que busque un contenido en especial si dura más de 10 minutos no lo veo nunca entero, pero en cambio aunque sean 7:58, lo veo entero, no se, no me da esa sensación de pesadez...

Eso sí, cuando haya una buena base de gente que lo ve y lo sigue se puede ampliar o preguntar al público.

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

Eso está claro y quien manda son los espectadores y si la gente en su momento lo quiere mas largo pues será mas largo pero yo creo que así se hace realmente ameno, divertido y para nada aburrido, que si fuera una voz femenina y saliera en pantalla pues claro... los minutos que fueran necesario pero como no es el caso... jijijij

14. mariette900

mariette900 Administrador

Tu sigue con esa duración , padrino! Al menos yo lo disfruto más. Parece una tontería, pero a mi me gusta más esta duración.

15. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Tetas....... Le faltan tetas!!!!
    Pon tetas botando encima de la imagen mientras sale el video, de todos los tamaños y formas :p

A Antonio le gusta esto.
  16. Antonio

Es otra opción pero me temo que no ehh.. que sino luego no os enteráis de las noticias jajaja

17. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaja Tetas si le faltan tetas, no enserio este ha estado ya mucho mejor, más ameno, entretenido y se deja ver muchísimo mejor. Por cierto el del señor de los anillos tiene una pinta increíble se me cae la babilla. :oops:

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página