1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV10 - Mando de Titanfall, Tramposos en GTA Online y mas

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 21 Ene 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que lo disfrutéis !!​

Lixabeth3, Dogos, GenisDiaz y 2 otros les gusta esto.
  2. underwolde

underwolde Miembro Activo

ese mando que poco le q

3. underwolde

le queda para tenerlo en mi guarida i este lo dejare por si viene alguien a jugar es que es precioso

4. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen programa, cortico, pero bueno jeje. Me encanta ese Max ojala lo acaben sacando para Xbox 360... como fue anunciado en el E3 en esta plataforma y estaba catalogado en ella supongo que lo acabaran sacando vamos... Y el Lara Croft está resultando muy entretenido, desafiante y espectacular ya que es gratuito, no hace falta que diga que lo recomiendo, ¿no?.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buen vídeo como siempre :) Y ese pedazo de análisis que grande el que lo ha hecho xD

6. Antonio

Pues quien lo va a hacer... pues yo jajajaja :p
    Lo ha hecho el gran @GenisDiaz

El motivo de no hacerlo tan largo es para evitar que no se haga pesado y que la gente empiece a verlo y no termine de verlo... pero vamos vosotros mandáis. ¿Lo preferís mas largo?

A Filmax le gusta esto.
  7. Arxavy

Arxavy Redactor

Una gran noticia que el juego de Lara Croft este en el catalogo de juegos gratuitos. Lo he descargado y esta ahi a la espera de poder probarlo :)
    Lo que es un tanto extraño es el tema de las trampas en los juegos Online, no acabo de entender como es posible que Rockstar tenga que poner cartas en el asunto y ponerse serios con el tema de las trampas. Yo creo que el hacer este tipo de cosas llega a un punto en el que el juego se tiene que hacer aburrido; ¿que ciencia tiene el tener un personaje mas fuerte, mas rapido o invulnerable, si la experiencia final se reduce a acumular puntuacion sin mas? Realmente no se que fin persiguen aquellos que hacen trampas para tener mas cosas que nadie, no se; ¿lo pondran en algun sitio para que se vea y asi recibir los elogios de los demas?, a saber...
    El juego analizado me ha gustado, es una pasada poder ver como hay desarrolladores que aun apuestan por este tipo de plataformas en 2D. Este genero nunca muere :)
    Buen trabajo.

A mariette900, Filmax y Antonio les gusta esto.
  8. GenisDiaz

La clave tal vez son 15 min ¿no?

9. Antonio

Por mi no hay problema, eso sí, creo que lo idóneo es que gran parte sea voz, es decir no como al principio que a lo mejor ponía todo el trailer y hablaba sin embargo la mitad y luego solo se veía el trailer. ¿Que os parece? O preferís trailers completos?

A mariette900 le gusta esto.
  10. GenisDiaz

Voz Voz, para ver trailers completos vas directo a ver ese vídeo.

A Dogos le gusta esto.
  11. Antonio

Ojo @GenisDiaz que tanto oir mi voz terminarás enamorándote de mi.... ehh :p

A GenisDiaz le gusta esto.
  12. mariette900

mariette900 Administrador

Enhorabuena Padrino!! Yo también prefiero mas voz y menos silencios.Este programa ha sido personalmente de los mejores que has hecho.Muy buen analisis, la verdad es que tendré el juego muy en cuenta cuando salga para 360, gracias a vuestra recomendación.

13. Antonio

Me alegro oír que poco a poco la calidad va mejorando de nuestros trabajos y es que ese es el objetivo, ir mejorando y que todo el esfuerzo que hacemos tenga la mejor recompensa posible, el reconocimiento por un buen trabajo.

@mariette900 ¿Por qué para tí ha sido el mejor programa de todos?
    Te lo pregunto para seguir esa dinámica en los próximos vídeos.

14. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Coincido, mejor voz que videos. Buen trabajo de nuevo. Lastima que ya no compro mandos decorados que luego los uso por jibia y se terminan estropeando igual, los pillaria si pudiera coleccionarlos, pero soy muy así..... este de Titanfall esta muy bien.

15. mariette900

mariette900 Administrador

Sin lugar a duda para mi sí. Creo que los silencios o poner un tráiler sin tu voz explicando algo no encajaban bien con el programa. Ahora que hablas en todo momento mucho mejor bajo mi punto de vista. A seguir así Antonio, y esto es como todo, al final uno va perfeccionando las cosas y eso es lo que estas haciendo tu con XboxTV

A Filmax le gusta esto.
  16. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Muy buen video. :D
    Lo estas bordando compi, tiene una duración y un tempo muy bueno, vas enlazando los temas consecutivos con una duración justa para cada tema, para desarrollarla mas esta este bendito foro.

PD: ya estoy esperando mi píldora de la semana que viene!!!;)

A GenisDiaz, Antonio y Filmax les gusta esto.
  17. underwolde

si la verdad que se lo a currado muy bien i en el foro hay una buena sintonia i eso gusta en un foro i si tienes alguna duda te la resuelven

A Antonio, Filmax y Dogos les gusta esto.
  18. Antonio

Gracias amigos !!! Pues nada ya va a ir tocando preparar el programa de la semana que viene. :p

19. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy buen programa, lo de gta es que no lo entiendo. Asi nos aburrimos el resto

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

20. GenisDiaz

Solo hace falta que le demos más publicidad al canal de youtube para que llegue a más gente, así que a darle difusión por las redes sociales :p

A Antonio y Dogos les gusta esto.

Compartir esta página