1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox370

Tema en 'Xbox 360' iniciado por informatodo, 5 Jul 2009.

1. informatodo

informatodo Nuevo Miembro

Hola, debo primero decir que yo poseo todas las consolas actuales y he tenido muchas de las viejas, pero aun así no puedo ignorar que la futura Xbox 720 es una consola que no cumplirá con las expectativas que esta generando, en realidad se vislumbra otra Dreamcast en su panorama, la consola saldrá mucho antes pero ahora no es el momento del cambio, mucha gente decepcionada por la Xbox al ver su corta vida no comparara la Xbox 720 y las thirds no le darán su apoyo tal como paso con Dreamcast. Sin duda no deberían confiar en Xbox 720 pues es la crónica de un fracaso anunciado y si la compras luego te quedara de clavo. Intento ser lo mas objetivo posible dado que yo poseo varias consolas y por ello hablo por experiencia de no ser fanático de una de ellas.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo primero de todo bienvenido a la web.

Respeto tu opinión pero la verdad sin saber como va a ser la nueva Xbox es difícil dar un pronóstico, es mas por no estar no está ni anunciada, ni como será ni cuando saldrá, me parece que es demasiado pronto para dar semejante pronóstico y comparlo con la Dreamcast, pero bueno, el tiempo lo dirá.

Yo sinceramente Microsoft ya ha logrado lo difícil que es estar a la altura de las grandes videoconsolas, tanto por juegos como por tecnología, después del "fiasco" de su primera prueba con Xbox, con Xbox 360 han conseguido algo que yo creo que ni los mas optimistas se lo imaginaban...

3. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

ese comentario no tiene ninguna base, ni sikiera se sabe ni k forma tendra! deberias informarte un poco antes de moejarte con comentarios asi...pse

ademas es XBOX 720, no 370 xDDD owned.

4. goku

goku Nuevo Miembro

hola que tal si vas salir xbox 720 es verdadero esta en usa hacendo todavia no sale mexico esta en usa haces alla el usa
    xbox 720 made in usa¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eusa_clap:

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Explícate mejor, Creo que nadie comprendió tu respuesta jeje.

6. Manhood

Manhood Redactor

Mi no entender

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Se acaba de suicidar un directivo de la RAE.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jejejeje. Que buena respuesta

9. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Creo que dice que en USA esta la 720 :S y que es verdadero

Compartir esta página