1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox360 podría recibir un navegador de internet

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 May 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    La consola Xbox 360 podría recibir un navegador en la próxima actualización del sistema, según informa The Verge. Hay que tener en cuenta que las consolas domésticas PlayStation 3 y Wii incluyen uno, por lo que la consola de Microsoft era una excepción en este terreno.

    Microsoft podría preparar una versión específica de su navegador Internet Explorer 9 para que se ejecute en la consola, permitiendo finalmente la navegación web a sus usuarios desde la consola.

    Desde hace un tiempo, Microsoft ha dado pasos en este terreno, y ha integrado Bing con función de búsqueda por comandos de voz a través de Kinect, destinado a ofrecer resultados de contenidos multimedia entre la oferta de los servicios de la consola.

    En estos momentos, el navegador estaría en fase de pruebas internas y aportaría un acceso general a la web integrando opciones de control mediante gestos y voces con Kinect, aunque no sería un requisito usar este dispositivo.

    Esta novedad podría anunciarse en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, si se confirman los rumores. Os mantendremos informados.
     

Compartir esta página