1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOX360 domina el mercado de hardware

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 10 Ago 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. allxbox

allxbox Miembro

buena noticia

Es normal porque alli sera el boca a boca de la gente como lo es aqui en españa la play pero estoy seguro de que si la gente la probara se la terminarian comprando.mi experiencia personal fue que primero tuve la play y un dia en casa de un colega probe la xbox,al final vendi la play y me compre la xbox,si hiciera caso de los comentarios negativos de allguans personas sobre la xbox y no la hubiera probado no me la hubiera comprado nunca,dsd entoces pruebo una cosa apart de lo que me digan los demas porq la gente critica sin saber

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: buena noticia

Buenos días!

Actualmente se siguen vendiendo más PS3 que X360 en España, pero cada vez es menor la diferencia y más los que se pasan de PS3 a X360 (Te lo puedo decir porque lo vivo de cerca) así que esperamos que con la nueva generación, dé el vuelco a la situación.

4. Delta PR3D4T0Rx

Yo también vivo de cerca cambios de PS3 a XBOX360, y muchos.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cualquier jugón y no tan jugón que pruebe la xbox termina comprándosela....no hay color!!....bueno si que lo hay, y es verde lechuguita!! :eek:ccasion14:

6. Delta PR3D4T0Rx

Ya te digo, y hay gente que dice que en PS3 hay gente más "PRO" pero yo voy a casa de mis amigos que tienen buena proporción bajas muertes, más que yo, y en la PS3 no me ganan... Los de PS3 se quejan de que tenemos online de pago, por algo será...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La mayoría de gente que prueba una Xbox se pasa al bando porque en conjunto es un mejor producto y esto puede ser una gran baza que puede tener Microsoft con la nueva generación de si sacan un gran producto la mayoría de gente que tiene una Xbox 360 comprará la nueva Xbox en vez de PlayStation 4 sin dudarlo y es una cuota de mercado que ya tienen ganado.

Yo tengo las dos y puede decir que la PS3 la uso solamente para ver películas en Blu-Ray y hace que no veo una......

8. Delta PR3D4T0Rx

La PS3 creo que vale tanto por su querido Blu-Ray, porque yo creo que esa consola es para campañas y a veces ni eso.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Nadie pone en duda que la PS3 es una gran consola, junto a xbox360 son las mejores del mercado......pero si que se noto y mucho el cambio de xbox a xbox360......para mi el cambio de PS2 a PS3 no fue tan grande....y os lo dice uno que antes era de PS2, que me compre un mando y un juego sin tener la PS3, y que al final probando la xbox360 termine por venderlos y pillarme una Elite, porque realmente es lo que necesito para mi ocio, ya sea ver pelis en buena calidad como en la PS3 o jugar.

Creo que en la next generation vereis que xbox720 tendrá todo lo que queremos y que la nueva PS o cambia mucho su forma de pensar o se quedarán estancados con su Blu-ray.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también era de PlayStation, aún me acuerdo con la PS2 buscando como loco en su fecha de lanzamiento por tiendas ya que estaba prácticamente agotada, no había forma de encontrarla y era Navidad, mi regalo tenía que esperar hasta que por arte de magia en el FNAC trajeron 4 PS2 haciendo un PACK de mando + 2 juegos y como loco me fuí con ella jeje.

Y para esa época Xbox la veía como una consola normalita, pero con Xbox 360 todo cambió, no sé, me dió la venada de pillarla también para Navidad y la misma historia que con PS2, todos los lados agotada excepto en GameStop así que no dude en tirarme a por ella jejeje.

Puedo asegurar que Xbox 360 ha sido la consola que mas he jugado en toda mi historia videojueguil, ni SuperNintendo, ni PlayStation ni PlayStation...

11. Delta PR3D4T0Rx

La consola que más horas de vicio me ha dado es la Nintendo 64 xD, me acuerdo la primera vez que mi primo me hizo jugar contra el en el pokemón... y ahí empezo mi vicio con las consolas y cuando tenía pensado comprarme la xbox360 mi primo se la compró antes y yo 1 año más tarde. Cuando vi los gráficos por 1a vez me pensaba que ese Batman Arkham City era una película.

12. aldesp

aldesp Miembro

Xbox360 ha cambiado la forma de jugar y ver los videojuegos y microsoft no se queda estancado siempre nos deleita con algo nuevo, un ultimo avance que nos sorprendio auchos la forma de jugar fue kinetic y me parece que la gente se va dando cuenta de lo que una xbox 360 puede llegar hacer, yo tambien tenia la ps3 al final la vendi no la daba ningun uso y me arrepiento de haberme gastado ese dineral para esa consola

13. medinaEMT

medinaEMT Nuevo Miembro

yo m he cambiado a Xbox

La diferencia es brutal tío,gráficamente es algo mejor la Xbox,pero donde se nota d verdad es jugando online,prefiero pagar y jugar agusto antes k sea gratis y acabe desesperandome,un 10 para xbox live,la play la voy a tirar x la ventana jajajjajajaj,un saludo,medinaEMT,agregarme el k quiera k no tengo amigos aquí aun

14. Delta PR3D4T0Rx

Respuesta: yo m he cambiado a Xbox

Te sale mejor vendiéndola, te dan de 80 a 140 euros en GAME, te da para Halo 4 y algún otro juego XD

15. pitbull76

pitbull76 Nuevo Miembro

Mejor es tener ambas....:D hay juegos exclusivos de PS3 que son bestiales, aunque es cierto que la mía lleva un tiempo cogiendo polvo pero no la vendo ni de coña, saludos

16. Delta PR3D4T0Rx

Respuesta: Re: XBOX360 domina el mercado de hardware

Yo tuve PS3 y el único que me mola que sea exclusivo es el socom. Gears of War gana a god of war y forza gana a GT.

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Vamos a ver...tampoco semanos forofos!! xDDDD Está claro que de momento y quitando el BrluRay la Xbox esta por delante en cuanto a tecnologia, tb es verdad es que Sony vende mucho en España por la PS2, que nos hizo un buen favor a todos pudiendo jugar a los juegos que queriamos.

Yo pienso que ambas tienen exclusivas muy buenas, y aunque GOW sea una super saga creo que Good of war tb es un juegazo, no se pueden comparar, quizas entre forza y gran turismo veo mas competitividad, pero lo que esta claro es que la gente de Microsoft, con cagadas incluidas y perdon por la expresión, han realizado una labor exepcional dandole mas de 6 años de vida a una consola (que ya es decir).Lo mas parecido a eso ha sido PS2.

Salu2 y mucho vicio camaradas!!

18. pitbull76

pitbull76 Nuevo Miembro

Tanto los Uncharted como los Killzone son juegazos y si los juegas en 3D flipas.... al igual que el GT5.... te lo digo yo que tengo el Forza 4 y el Gear of War 3.... simplemente disfruto de ambas y puedo comparar cuáles son los puntos fuertes de cada una.... te digo que la XBOX360 Slim que es la que tengo es completa (brutal) pero las versiones anteriores no me gustaban nada (capadas).... sin embargo la PS3 desde un principio salio muy completa, saludos y a disfrutar de ambas que dos siempre es mejor que una :D

19. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Seamos sinceros, ami no me importa ni ps3 ni xbox, yo aun sigo siendo amante de la PSX y nadie me va a quitar ese lujo XD (aunque tenga la 360 XD)

El problema de PS3 siempre a sido que valia demasiado y no se podia "piratear", despues de los años lo 1º sigue igual, pero ya es pirateable y eso a hecho que muchos de los que tenian PS3 la pirateen... PS3 tiene señores juegazos como dice pitbull76 Uncharted, Killzone y añadiria MGS4, sin comentar que siempre se ha dicho que ningun juego sacaba el 100% de la consola, más que nada porque a las empresas les viene mejor diseñar para xbox y reconvertirlo en PS3 para ahorrar gastos, como hacen para hacerlo en PC... Pero los de Xbox hay que reconocer que fueron mas listos sacando 1º la consola, y mucho mas economica que su rival, no tiene tanta potencia pero tienen mejores servicios que la de SONY (aunque hay que pagar por ellos)

20. Delta PR3D4T0Rx

Killzone no me mola y jugué a la demo XD, el metar gear solid esta en xbox360 y xbox tiene un kit de desarrollo más fácil que ps3, ylas empresas se quejan de ps3 por eso.

Compartir esta página