1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox360: 8 años despues.

Tema en 'Artículos de opinión' iniciado por Arxavy, 5 Dic 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Te has pasado ya a la nueva generación? Si es así, quizás ya comiences a sentir la nostalgia de haber dejado atrás una de las videoconsolas que mejores momentos te han hecho pasar, o también puede ser que esta sea tu oportunidad de hacerte con ella si no lo habias hecho antes.

En este artículo homenajeamos a la Xbox360 repasando su historia, una historia que comienza ocho años atrás...

Última edición por un moderador: 5 Dic 2013
    Juanfrimagic, Filmax, Coco600 y 3 otros les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

¡PEDAZO DE ARTÍCULO!

He tenido varias versiones de la máquina y casi todos sus accesorios, aish que buenos momentos que he pasado con Xbox 360.

Yo la adquirí justo cuando salió la versión "elite" que era la de color negro y no me petó hasta que salió la primera slim.

A Arxavy le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Maaaadre mia, tu no eres humano, tu eres una bestia!! Muy buen articulo y muy currado tio.Me lo leeré tranquilamente este puente porque he visto muchas curiosidades.
    Enhorawena de nuevo Arxavito!!

A Arxavy le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un artículo muy épico !! Menuda currada amigo @Arxavy
    Sois muy grandes !! Que orgulloso me siento de todos vosotros.

Sin duda tenemos el mejor equipo y los mejores visitantes, aunque me gusta mas llamarlos amigos de toda la historia de Comunidad Xbox.

A Arxavy, GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Magnifico artículo.. todavia se me caen dos lagrimones cuando veo la xbox del Gears 3....;)

A Arxavy le gusta esto.
  6. GenisDiaz

La tengo en casa y de ahí no se irá ^^

A Arxavy le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Pedazo de artículo amigo esto tiene mucho curro, enhorabuena ;) jejeje. Lo he leído por encima, pero le pienso dar una lectura más profunda el fin de semana que tendré más tiempo. Yo como sigo con mi Xbox 360 no tengo nostalgia si es que ya la hay... pero bueno ahí seguiré por mucho tiempo me temo, de momento.

A Arxavy le gusta esto.
  8. Arxavy

Arxavy Redactor

Muy bien que os haya gustado nin´s...
    Aun nos queda otra parte de este articulo que tenemos Mariette y yo, ahi en preparacion. Posiblemente a lo largo de este finde se complete :)

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  9. GenisDiaz

Con ganas de leerlo :p Hype por el artículo.

A Arxavy le gusta esto.
  10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

ESPECTACULAR, toda la información de la xbox360 en ese artículo, muy grande @Arxavy.

La verdad es que yo llevo poco tiempo con la 360 (2 años) y es por eso que aún no he pasado a la One, sabiendo todo lo que me queda por jugar.

11. Antonio

¿alguna pista? Nos vas a dejar con la intriga jeje.

Esperaremos paciéntemente a ese artículo complementario que estoy seguro que será la leche !!

12. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Grata sorpresa me llevo siempre indagando por esta comunidad y ver artículos así con tanto cariño.

Ha sido una consola que ha mercado una época y muchas cosas que tenemos hoy se la deben a ella..

Lo bueno de esto es que el que quiera siempre puede hechar la vista atrás y recordarlo con el mimo y el entusiasmo que ustedes le ponéis en cada renglón..

Un gran trabajo, si señor..

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  13. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Me encanta el articulo. Pero yo de verdad nostalgia ninguna, ya que aun teniendo la One, sigo hechandole más horas a las 360, ya que para mi aun no hay los juegos que te hagan tirarte 3 o 4 delante de la consola, si es cierto que Titanfall vicia mucho, pero aun asi no le hecho tantas horas ala One. A partir de Wacht Dog seguro que si, yo pienso que apartir de hay empezara el cambio con todos lo juegos que vendran.

14. Marboz

Cierto que Xbox 360 no está aún muerta ni mucho menos, no me refería a ella en el sentido de no volver a jugarla.

Me refiero a mientras estaba leyendo el artículo me hizo recordar momentos muy buenos que he pasado con ella, en primer lugar recuerdo llegar a mi casa con mi Pack premiun y perfect dark zero un 23 de noviembre de 2005 y tener que ir al hospital con mi mujer porque se puso de parto, Jajaja mi hija no pudo esperar a por lo menos conectarla, Jajajajaja..

Muchos juegos memorables, la primera conexión a Internet y juego en línea que tuve con una consola de forma sólida, los grandes ratos que he pasado con amigos jugando a Cod o gears, el cangelo que pasé jugando a dead space (por poner un ejemplo) y en definitiva los ocho maravillosos años que me han dado y seguro me darán todavía, aunque en menor medida puesto que compre one y espero dedicarle mayor parte del poquito tiempo que mi trabajo y mi familia me permita, y porque la tiene mi hijo en su cuarto y no me deja el jodio ni jugar, :):):):p

En definitiva como bien dices le queda mucho que contar, pero uno mira hacia atrás y por lo menos a mi se me escapa alguna lágrima..

Un saludo :D

A Filmax le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

Joe vaya casualidad no pudo esperar jeje miralo así tienes doble recuerdo bonito xd. Xbox 360 es la consola que hasta ahora me ha brindado momentos más bonitos xd dsp la PS2.

A Marboz le gusta esto.
  16. Marboz

Jajaja ya te digo, cuando nació y vine a casa a ducharme y descansar un poco antes de volver, cogí y la encendí, jejeje no pude más...

A Filmax le gusta esto.
  17. Filmax

Filmax Administrador

Por esos y otros momentos la vida es bella, porqué ya lo decía el grande Andrés Montes, ¡porqué la vida puede ser maravillosa!

18. Marboz

Jajaja, grande montes..
    Que frases nos dejó...

A Filmax le gusta esto.
  19. Antonio

Otra cosa no, pero a todo lo que hacemos lo hacemos con mucho cariño y amor!! Tenemos amor para todos !! ;);)

A Filmax le gusta esto.
  20. mariette900

mariette900 Administrador

Iba a postear algo gracioso, pero mejor me lo callo porque es obvio XD

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página