1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox1 Tendrá segunda mano y sin conexion diaria, oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 19 Jun 2013.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox1 Tendrá segunda mano y sin conexion diaria, oficial

jajaja se han acojonado, bueno para la proxima gen y ganan los consumidores.

3. TheAries89

me pregunto una cosa, los que antes defendiais la Xbox One, y ahora celebrais esta reculada, aceptais el error de defender la anterior politica o no? es simple curiosidad.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Mmm... Zi xD

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me acaban de alegrar el día, voy a empezar a ahorrar porque ahora si lo tengo claro.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buenooooo... la noticia que muchos estábamos esperando y que probablemente cambie algo el panorama de la guerra entre Xbox One y PS4.

Voy a ir por partes lo que me ha gustado de estos cambios y lo que no.

Me ha gustado el cambio de que ahora ya no sea obligatorio la conexión cada 24 horas a internet, aunque a mi no me afectaba directamente si que es comprensible de que mucha gente pasa el verano en el pueblo donde no hay conexión a internet, aunque la penúltima información permitía que Xbox One se conectara al móvil para descargar tan solo unos Kbs para comprobar lo que fuera...

Que Xbox One sea Region Free es otro paso adelante al libre mercado y la posibilidad de comprar juegos mas baratos o económicos en otros países, es decir que se mantiene igual que ahora.

Lo de segunda mano me ha gustado a medias, me explico, me parece genial que ahora puedas dejar el juego a quien quieras y a tanta gente como quieras pero han eliminado la opción de poder prestar de forma "digital" con 10 personas, es decir que ahora para prestar juegos necesitas dos requisitos, uno que tengas el juego en formato físico y que para prestarlo necesitas dar el juego a la persona. A mi me gustaba mas la idea de poder prestar a 10 amigos de Xbox Live sin moverme de casa, disfrutarlo y fiesta... pero bueno yo creo que estos cambios han sido mas positivos que negativos.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo ya tenia claro que iban a hacerlo por eso llevo un mes ahorrando poco a poco, ya solo me hace falta que nos dejen los microsoft points ya que eso de pagarles a ellos directamente me parece una putada por que asi nos pondran los precios que ellos quieran y ya sabeis lo que pasa cuando no se tiene competencia ¿no?.

P.D: eso no creo que lo hagan pero seria genial.

8. Antonio

Lo último que dices no se si lo harán, aunque tengo entendido que también se podrá canjear el dinero en tarjetas, es decir, que se podrá comprar en tiendas físicas para luego canjearlo en Xbox One por lo que la política seguirá siendo igual, habrá en sitios que esas tarjetas sean mas baratas.

9. Delta PR3D4T0Rx

Antonio, el sistema de prestamo sigue en pie y se podrá hacer de las dos formas.

10. Antonio

Me temo que no.

Extracto cogido de Xbox: [FONT=wf_SegoeUI]Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.
    [/FONT]

Your Feedback Matters ? Update on Xbox One

Resumiendo lo que dice es que los juegos descargados no se pueden compartir ni revender.

11. mariette900

mariette900 Administrador

A mi lo que mas me ha gustado es el tema del region free.Mis juegos suelen ser de importacion de UK y la diferencia de precio es importante.
    Lo de la conexion permanente también es un puntazo que lo hayan quitado.
    A disfrutar como perros de la xbox One!!

12. Antonio

Me costó pero al final después de mas de 4 horas hablando con Mattrick conseguí convencerle XD

13. Delta PR3D4T0Rx

Lol, eso no lo vi.

14. flogo

No se a que te refieres, yo personalmente dije que el drm y la conexion no me gustaba, lo an quitado, antes ya pensaba comprarla y enciman corrigen lo que mas me molestaba, blanco y en botella.

Tengo la duda si se podrá seguir compartiendo el gold, eso si me joderi* bastante ue lo quitaran.

Y el kinect a mi me mola, por lo tanto lo quiero.

15. TheAries89

no es porti, es por gente de por aqui que defendia a capa y espada la antigua politica de la One y luego al enterarse de esto victorearon la noticia jajaja

16. Delta PR3D4T0Rx

A ver... a mi las políticas me la sudaban porque no tenía problemas para mí, pero lo celebré porque habían hecho bien y habían escuchado al consumidor.

17. TheAries89

que han escuchado al consumidor? que te crees tu eso, lo han hecho porque veían que la ostia que se iban a pegar iba a ser monumental, sino tu tia que hacen este cambio tan drástico después del E3.

18. flogo

Pues eso, viendo la hostia que se iván a dar por el malestar del consumidor, hago lo que el consumidor me demanda para poder vender, o lo que es lo mismo, an escuchado al consumidor.

19. TheAries89

lo que han escuchado es la caja registradora y a los socios, como siempre han hecho y siempre haran, Microsoft jamas a escuchado al consumidor, y lo dice alguien que ha tenido windows autentico desde el 95 al XP y en cajita original.

Han visto que PS4 se los estaban comiendo en Pre-orders y demas, y han dicho tiramos patras o nos comen como al sushi.

20. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es una gran noticia sin duda.

Compartir esta página