1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Union - Momentos épicos en Halo

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 25 Sep 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya puedes leer el artículo completo que @mariette900 ha preparado para el XBOX UNION, colaboración entre Solo Xbox One y Comunidad Xbox, en esta ocasión hacemos un repaso completo de los mejores momentos que hemos vivido jugando a la saga Halo.

Puedes leerlo aquí: http://www.comunidadxbox.com/top5-momentos-epicos-halo-xboxunion/

¿Cual es tu momento más épico en Halo? Queremos tu aportación.

upload_2015-9-25_17-2-1.png

A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

El jugar el modo historia es simplemente epico, no puedo destacar nada porque todo me gusta,todo tiene mucha intensidad a un nivel de dificultad adecuado, y el labado del Master chief en One le queda genial
    Pero para mi el salto de halo a halo 2 fue espectacular, joder como lucia el halo 2 en mi antigua xbox, menudos graficos(aun conservo mi xbox con solo 2 juegos el halo y halo2) y la nueva arma de tres tiros de media distancia y el modo online en halo 2 fue lo mas epico probado por mi en una consola, solo igualado por el multi del gears de 360

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900 y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página