1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox slim 250 gb pantalla congelada

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por refrescante, 4 Feb 2012.

1. refrescante

refrescante Nuevo Miembro

Hola a todos, este es mi primer mensaje, así que aprovecho para presentarme y enviar un saldudo.

Tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.

Ayer, estuve jugando unas 3 horas al Final Night Champion y en 3 ocasiones, la imagen se quedó congelada unos 3 segundos (como si se hubiese dado al "pause" viendo una pelicula), y luego seguia el juego.

¿Es normal esto? ¿sabeis que puede ser?

He buscado en internet y parece que cuando se congelaba la imagen es por problemas serios, pero en todos hablaban de la Xbox antigua y no de la Slim.

El caso es que ayer terminaron los 15 días de plazo que tenía para devolver la consola en Carrefour, pero si es algo grave me paso por alli e intento que me la cambien.

Pd. La consola está encima de un mueble, en posición horizontal, sin nada que la tape ni por arriba ni a los lados. Y la fuente de alimentación igual.

Gracias!

Compartir esta página