1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox sin garantia y flasheada!!!ayuda

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por nawak, 10 Jun 2009.

1. nawak

nawak Nuevo Miembro

Buenas a tod@s!no tengais en cuenta mi forma de escribir no soy español lo hare lo mejor que pueda!
    Tengo un problemilla con una xbox arcada de la primera generacion que hubo,es de el 2005:la primera blanquita xD!
    EL tema es que la flashee yo mismo consciente que perderia la pegatina de garantia,todo salio bien,el problema es que tiempo despues de hacer el dicho flash,"digo que no creo que haya sido el flash" la pantalla empezo a modificar su aspecto canbiando sus formas,no los colores como segun dicen en algunos foros,y no supe que podia ser,entonces la pare y la volvi a encender i ya no se ve nada en la pantalla pero tengo sonido!!el problema esta identicado,pero nose que hacer:si puedo enviar-la al sat sin pegatina y flasheada se darian cuenta que esta flasheada???o la arreglo en una tienda de reparacion i tal...estoi bloqueado totalmente!!:mad::mad:
    pd:no me ha dado nunca problemas aparte de este"ni el rod ni nada"casi 5 años con esta y solo me ha pasado esto!!espero que me haya expressado lo bastante bien!y de antemano os doy las gracias a tod@s por la minima ayuda que me deis!
    Gracias y saludos!

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

intenta buscar alguna tienda que no tengan que llevarse la consola a otro sitio para repararla, como game, o gamestop, sino una tienda de barrio a poder ser, de esas que te piratean la consola, y comentales el problema
    si l envias al sat no se que haran, seguramente te la arreglen pero te cobraran, no se que hacen en estos casos, aver si alguien del foro te puede ayudar mas

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola buenas, no puedo ayudarte mucho ya que no entiendo una cosa, es una Arcade? esas salieron en 2007, de ser así tienes garantia, de ser una Core de 2005 pues ya es más jodido el tema, pero puedes intentar a la desesperada comprar otra en una tienda no especializada (unos grande almácenes, tipo Carrefour de aquí de España) que no sean muy avispados xD y vas a una hora con bastante gente para que no tengan mucho tiempo y dices que está rota que te devuelvan el dinero, que es una estafa, que no quieres consola y punto. Pero en vez de devolverles la que compraste, metes la tuya... si no son muy listos colará, si se dan cuenta dices que no lo sabias, que se la compraste a tu hijo y ya tenia una rota, que posiblemente te hayas equivocado al cojerla...

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

:S, eso lo has echo tu alguna vez Pedri?, La idea no esta mal, pero no se, yo preferiria llevarla a alguna tienda asi de barrio

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

Mmmmmmmmm ya se lo que voy a hacer cuando se me pase la garantia y se me estropee la consola LoL.
    Yo creo que mejor a un centro comercial por varias razones.
    -no te conocen
    -no creo que les suponga mucho la consola
    -muchas veces devuelven el dinero

Aunque yo cuando la compre en el game me apuntarin el número de serie que no se si es habitual.

Compartir esta página