1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox sin conexion : no juegas

Tema en 'General' iniciado por Jorge Obiwan, 14 Jun 2010.

1. Jorge Obiwan

Jorge Obiwan Nuevo Miembro

En primer lugar, gracias por dejarme pertenecer a este foro. Es un placer para mi leer cosas de nuestra consola.

He estado revisando los links y no encuentro el tema que me ocupa principalmente, aunque seguro que está, por eso pido disculpas si este no es el sitio adecuado para postearlo.

Es una consulta muy simple y de la que no encuentro la razon exacta, resulta que si a mi consola le quito la antena wifi manualmente o no le llega señal en algun momento de internet, se me quedan todos los juegos que tengo en el disco duro de Xbox como demos y si en ese momento conecto el disco duro externo con peliculas, no me deja verlas. Lo de las pelis como que no me importa demasiado, lo que me deja un poco perplejo, es que los juegos que tengo comprados y almacenados en el disco duro de Xbox se conviertan en demos si no hay conexion, no se, son comprados enteros y deberian de dejarse jugar si no hay conexion.

Si alguno de ustedes sabe algo de esto , le agradeceria que me orientaran.

Un saludo a todos!!!!!

Jorge Obiwan

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: Xbox sin conexion : no juegas

Que fuerte(si suena un poco gay)
    No sabía que ocurriese eso y me parece un robo enorme... No se que contestarte mas que gracias por la info,no me voy a comprar nigun juego desde el marketplace(tampoco tenía pensao hacerlo son muy caros pero...)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si que es curioso lo que comentas, tampoco lo sabía yo, al parecer necesita de internet para validar el juego, seguramente esté relacionado el código del juego descargado por marketplace con el gamertag e ID de la consola y para hacer la comprobación necesita acceso a la base de datos de Xbox Live..

4. Adryxpulgar

Adryxpulgar Nuevo Miembro

si es mas facil ir a la tiendo, y comprar el juego y ademas normalmente son mas baratos o los puedes encontrar de segunda mano, k da pereza si, pero siempre tendras por seguro k FUNCIONARA en cualkier momento, sin red, con red y cn lo k te salga del culo xD

Yo k tu buscaba informacion y si es como a dicho antonio, k lo seguramente lo sera, pues te tienes que aguantar xD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy facil, los juegos del bazar que tienes comprados, offline no se quedan como activados ya que lo que pagas es la activación y esta siempre se comprueba online.

Ojo no todos, yo tengo varios títulos arcade que me deja jugarlos offline, pero otros no.

Por otro lado lo de los videos, no todos los reproduce, algunos a posteriori lo han metido a base de parches y nuevamente esos parches son aplicados cuando la consola está conectada y no offline.

Si, es una tontería y es un coñazo tener que estar conectandote para eso, pero es lo que hay, no le des mas vueltas.

Compartir esta página