1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox pregunta por la reventa de juegos digitales

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 22 Mar 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. carlinhos

carlinhos Miembro

Menuda broma con todos mis repetos. Algunos diran que 10% es mejor que nada, pero que te paguen 5 euros por un juego que has comprado por 50 es de chiste. Prefiero tener el juego muerto de risa en mi disco duro que me den 5 euros por el, nunca se sabe si acabaré vendiendo la consola y este juego sera un valor añadido o si me dará la "venada" en un futuro y se me dé por jugar.
    Lo ideal sería un periodo de devolucion del juego en caso de no quedar satisfecho (por ejemplo 48 horas), sistema de baneos en caso de abuso y listo. Entiendo que no sería facil su implantanción pero ahora mismo para los que compramos juegos digitales y no compartimos cuenta comprar un juego digital tiene mas inconvenientes que ventajas....

A Tzunami y mariette900 les gusta esto.
  3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

La verdad que el 10% es una puta broma, que se jodan. Me quedo con el juego porque si vendo la consola tampoco puedo vender el juego con ella porque en juego está asociado a mi cuenta, así que me lo quedo en ves de recuperar de 2 a 6 euros por juego.

enviado desde Tapatalk con StarTac 3000

Compartir esta página