1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One y PS4 se está agotando

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Las pre-reservas están empezando a llegar a su fin, por lo que si quieres ser el primero en tener una Xbox One o PS4 date prisa y resérvala ya.

¿Habéis reservado ya vuestra videoconsola? ¿Cual habéis reservado? ¿La Xbox One o la PS4?

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox One y PS4 se está agotando

hace falta decirlo? XD

3. Antonio

Claro que hay que decirlo. Aunque yo te veo con cara de PS4 XD XD

4. Antonio

Por cierto, al final os hice caso y no reservé la Xbox One, como al final me quede sin ella el día de lanzamiento habrá muertes. Avisados estáis y me encargaré de que sea una muerte con terrible sufrimiento

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

xbox one (la version especial dia 1) va a ser dificil conseguirla, pero version normal es facilisimo.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Antonio, si Microsoft te manda una xbox one ya sabes (guiño guiño codo codo) jajaja

7. Antonio

Si la manda para mi XD XD si no la he reservado es porque mantengo la esperanza de que la envíen XD XD, aunque no se yo. Al final ya me veo yo comprándomela.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Menos mal que yo ya reservé mi pedazo de edición limitada DAY ONE power in the night

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Asi me gusta que la gente compre las primeras series con fallos y cuando me los arreglen ya no quede ninguna primera serie, tambien quiero que la gente agote la segunda y tercera asi me pillo la Xbox One slim con todo solucionado jajaja

10. Antonio

Es una buena alternativa, pero yo no aguanto ni de coña !!! XD XD

11. Guipuchi

a mi no me quedan mas coj que aguantar

12. xerx1981

xerx1981 Miembro

Pues yo no pienso comprarme ninguna de inicio, ya la pillare no hay prisaaaa

13. Guipuchi

eso lo haremos muuuuchos

14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

"Puedes reservar Xbox ONE Day ONE edition en @MicrosoftStore aquí Microsoft Store o la edición standard aquí http://mjr.mn/Xboxone" - Major Nelson

Así que si vais a reservarla y no hay reservadla desde ahí.

15. allxbox

allxbox Miembro

Yo voy a esperar sobre todo por el tema de que las primeras dan fallos,asi te da tiempo a que bajen de precio y tiempo para saber cual sera la mejor.

16. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo no tengo ninguna reservada mas que nada por que no hay un duro, y aparte, yo soy de los que se la compran cuando ya ha pasado un tiempo y ya puedes ir al game y pillarlos de segundamano (tanto las consolas como los juegos)

Pero si decir, que estuve bastante molesto con la politica de microsoft y decia que me pillaria una PS4, pero ahora que han cambiado sus politicas, tengo que decir que me atrae mucho mas la Xbox en muchos sentidos y no por que este en un foro de xbox, lo diria con tranquilidad si tuviera que pillarme una ps4, pero nunca he sido partidario de sony, las he visto siempre de peor calidad y el catalogo me gusta mas el de xbox, pero en principio ninguna reservada.

17. Antonio

Yo la verdad que sigo con el run run de si reservarla o no.
    Porque la necesito si o si el mismo día que salga o incluso antes para poder informar, documentar etc en la web. Es algo mas que vital y necesario.

Pero la duda viene como siempre... ¿Tendrá Microsoft un detalle con nosotros y nos la mandará?

Ahí está mi duda que la reserve y luego me tenga que tragar dos Xbox One XD. por lo que sería Xbox Two (chiste fácil y mañanero jejeje)

18. Guipuchi

Si te mandan una una sorteala entre el staff para que pueda analizarla contigo y asi aportar mas opiniones a la web jajajaja, asi tendria una remota posibilidad de tener una jajaja

19. mariette900

mariette900 Administrador

Antonio,queremos un sorteo de la Juan ya!! XD

P.D Tu no hagas sorteos,me la mandas a mi y te hago analisis,noticias,vídeo reportaje y una tesis doctoral si hace falta jejeje

20. Antonio

jajajaja, el problema es que comprarme la Xbox One me hace un roto interesante en mi ajustada economía, como sabéis algunos estoy comprándome una casa y todo el dinero que gano trabajando el 8 de cada mes se va por la casa por lo que cada mes estoy en números rojos XD XD.

Aun así si veo que no me la van a mandar me la compraré si o si, tendré que juntar regalos de Navidad mas regalos de cumpleaños que me deben y ya esta...

Compartir esta página