1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One y la fuga de líquidos

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 2 Ene 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os detallamos todo lo que tienes que saber sobre la fuga de líquidos en Xbox One.
    Ha habido dos incidencias sobre esta cuestión aunque se trata de casos muy aislados por lo que no hay que preocuparse.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ojala sean solo incidentes aislados

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Un alien!!!!!! espero que ese caso aislado no llegue a mi habitación...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pero esto no es problema de Microsoft, si a dos personajes se les ocurre tapar la One para que no se resfríe o yo que sé, pues pasa lo que pasa xD

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Aun así me imagino que Microsoft para evitar problemas te la reparará sin coste o te la cambiará por la garantía.

Pero vamos fijo que la han tapado o algo porque para generar tanto calor hasta el punto de derretir la pasta térmica... telita !!

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es que la ONE se pilla unos calentones a lo Brlen Esteban en el sálvame, cosita mala. Yo no se como puede calentarse tanto la joia, después de un par de horas le pasas la mano y como un portátil ..... Igualico vamos

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

La Xbox One está claro que se calienta pero dentro de un dispositivo electrónico creo que esta en lo estandar.
    Yo por ejemplo paso la mano por encima de mi Imac y quema !! y eso que es de aluminio que disipa mejor el calor.

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La 360 se calienta mas que Xbox one

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Compartir esta página