1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One y la actualización de abril

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A pepolo72 le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sinceramente no se cada cuanto se actualiza PS4 con novedades o mejoras, pero el ritmo de Microsoft con Xbox One es increible, cada mes una actualización con mejoras, correcciones y con cosas que los usuarios/jugadores solicitamos. Están construyendo la videoconsola que todos queremos. Bravo por este aspecto. ¿Qué os parece?

3. Any2803

Any2803 Miembro

La verdad es que en este sentido no nos podemos quejar, todos los meses algo nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Microsoft está yendo por muy buen camino en ese sentido. Esperemos que esto siga así, ya que una buena competencia entre plataformas es lo mejor para los usuarios. Un saludo!

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Tengo una queja.... bueno dos
    La primera es como no tengas la consola activadas las actualizaciones automáticas, esté tiempo sin conectarla y tenga la oportunidad de "una rapidita".... me deja roto, muy roto.
    Y segunda es en el blueray, he cambiado casi todas las pelis de los enanos a blueray ( es una mejora sustancial la verdad) y como me quedao con la actualización de invierno con pelis que antes veía y ahora no reconoce el disco.
    Hummm! Muy mal microsoft, muy mal.

Última edición: 24 Mar 2015
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Jodo...pues a mi de momento me lee los discos bien, hasta los DVD piratas jeje.
    Ae nota que están de cambios, estos dias ni el chat ni los logros funcionaban correctamente, aunque si es para mejorarlo, bienvenido sea! Muy bien por Microsoft y el trato a los jugadores, ahora solo falta que nos mimen con los Games with Gold igual que este último mes y listo! :)

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No me jodas Mariette! ! Pues son unas pocas que antes si veía y ahora non

Compartir esta página