1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One y gráficos fotorealistas

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 3 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft gracias a Phil Spencer ha confirmado que están trabajando en técnicas avanzadas para que Xbox One sea capaz de ofrecer gráficos fotorealistas y efectos visuales de luz y color nunca antes visto.

Mas info en: http://www.comunidadxbox.com/xbox-one-en-busca-del-fotorealismo/

¿Que pensáis? ¿Será verdad? O lo dejarán para la siguiente generación.

A Nandinho720, Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Yo creo que estaria bien hacerlo para esta generación, ya que el cambio de 720 a 1080p no a sido demasiado notable, pues añadiendo algo más seria de agradecer. Pero primero deberian centrarse en la interface de la consola, yo la veo algo complicada aun.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Si no lo veo, no lo creo. Mejor dicho, si no lo juego, no lo creo.
    Espero que sea verdad, y estoy completamente seguro que dentro de año y medio veremos cosas espectaculares en la One.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

De momento no me creo nada, porqué está nueva generación está siendo un fiasco. Nada de lo prometido se está viendo, esperaremos a ver que pasa y como dice @mariette900 si no lo juego no lo creo.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues que no tarden en llegar.

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Tampoco es tan drástico el cambio, pero los efectos de luz y los movimientos de cámara no empañan el producto final. Tampoco tiene problemas cuando tienes la pantalla petada de bichos, hay una mejora sustancial muy grande. El battlefield y el Tomb Raider hay una diferencia visual muy grande si lo comparas jugando primero al One y luego al 360, que hacerlo al contrario.

Ha mi si me ha parecido una mejora gráfica, y de rendimiento esta a años luz de la generación anterior

7. Antonio

Mejoría está claro que ha habido en el aspecto gráfico, pero si que es cierto que cada vez destacar en ese punto es mas difícil, no es como cuando se dio el salto por ejemplo de PS2 o Xbox a PS3 o Xbox 360, pero claro es que técnicamente y gráficamente había mucho por hacer todavía.

Creo que en los gráficos, aunque tiene grado de mejora se está llegando a un punto como en los microprocesadores de ordenador, que los saltos son pequeños ya que materialmente es imposible mejorar usando esta tecnología.

De todas formas Xbox One y PS4 tiene todavía mucho que mostrar.

A Dogos le gusta esto.
  8. lalokyo

lalokyo Miembro

Pues otra cosa mala que he visto es que todavía no lee las usb ni los discos blu-ray rw, sólo los cd-rw y los DVD-rw y originales!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Tienes que descargar la aplicación Blue ray, a mi me funciona bien para pelis y música, tanto original o copia

10. Antonio

Yo he probado Blue-Ray originales y no he tenido problema para reproducirlo, eso si, es necesario descargar la APP Blue-Ray para que todo vaya bien.

11. lalokyo

lalokyo Miembro

Si pero las Copias en blu-ray no me las lee, todo lo demás si me funciona, alguna solución?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Compartir esta página