1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One y el uso de capturadoras de vídeo externas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Antonio

Para mi es un alivio saber que mi capturadora El Gato Game Capture HD me va a servir en Xbox One, porque como tuviera que comprarme otra capturadora iba a ser un golpe muy duro a mi cartera... y a saber cuando me la hubiera podido comprar.

Eso sí, habrá gente que se tendrá que cambiar de capturadora, toda aquella que no permita entrada HDMI me da a mi que estarán perdidos.... por suerte la mía tiene entrada HDMI !!! :D Así que tendréis partidas grabadas por mi en Xbox One !!! Ahora es cuando mi suplicáis siiii por favor queremos verte jugar en Xbox One :cool:

3. mariette900

mariette900 Administrador

Siiii por favor, queremos verte jugar en xbox One!! XD

No entiendo mucho de grabadoras, pero es que a estas alturas de generación, subir un video que no tenga calidad HD deja bastante que desear.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues PS4 tendrá capado el HDMI (como PS3) y no tendrá salida de componentes... ps4, pal suelo

5. Antonio

Probablemente para PS4 saquen algún adaptador o algo... pero bueno, veremos que hacen.

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Me ha molado mucho el nombre de la capturadora xDDDDDD

Miau!

Compartir esta página