1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One y 360 no tendrán chat de voz cruzado

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 12 Ago 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A Guipuchi le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Entonces no podremos hablar los de 360 con los de one?. Era de esperar es una putada pero a la vez " normal" .

A SunrisePCRA y Nandinho720 les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Era algo obvio aunque todos deseábamos poder hablar con cualquier persona ya bien estuviera en PC, Xbox 360 o Xbox One.... aunque lo dicho, es normal y comprensible que no se pueda... aunque tecnológicamente probablemente si que fuera posible.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me parece bien.Para que los usuarios de la One nos pongan los dientes largos, se quita el chat y a tomar por culo jejeje Pero tienes razon Antonio de que si quieren, pueden.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pero si podremos hablar con los de PC por skype... incluso con los que tienen skype en el móvil...

6. Antonio

No se si se referirán a Skype o no, yo creo que Skype si que se podrá compartir, aunque las partys no se comos erán si será por Skype o no... no me queda muy claro.

7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

No mola nada, yo contaba con eso, pero en fin sus motivos tendran para no hacerlo compatible, pero hubiera molado hablar con alguien que tenga la ONE y que te vaya contando como lleva el juego y todas esas historias.

A Antonio le gusta esto.
  8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Como decís con Skype ya no hay tanta limitación, pero todos sabíamos que no iba a poder ser.

9. Antonio

Ufff eso sería poner los dientes muy largos al otro colega ehhh... ya me imagino conversaciones buahhh que graficazos !! que juegazo !!!! buahhh y el otro mordiendose las uñas, pensando que cabrón como la está gozando

10. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me haces algo así y te quito de la lista de amigos XDDD

11. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Pero PUEDE ser compatible, Xbox One podria traer la opcion de hablar con XBOX 360 y traer ambas tecnologias y seria chulo, pero en fin.

Pues mejor!!, a mas dientes largos mas ventas de videoconsola, el boca a boca o mejor dicho el micro a micro xDDD

12. Antonio

Yo estoy de acuerdo que hubiera molado que en Xbox One pudieras compartir partys con tus colegas de Xbox 360. A ver como lo solucionan.

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Por un lado esta muy bien y por otro no.....pero para ser sinceros veo de poco uso que puedas hablar con alguien que no puedes jugar....para eso Skype u otra manera pero por party lo veo ilógico. :oops:

14. Antonio

Yo creo que lo que si que sería lógico usar Skype tanto en Xbox 360 como en Xbox One. Otra cosa son las party de un juego pero por lo que tengo entendido en Xbox One las party se gestionarán ahora por Skype, o al menos esa era la idea...

Compartir esta página