1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One VS Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 May 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La potencia de Xbox One es 40 veces superior a Xbox 360 gracias a servicios implementados como la nube que permitirá externalizar algunos procesos de nuestra Xbox One.

¿Que opinas del uso de la nube para Xbox One?
    Cuando todos oímos hablar de la nube nos viene a la cabeza el hecho de tener nuestros documentos/fotos/archivos accesibles en cualquier lado, pero como veis Microsoft le va a dar un uso muy interesante.

La siguiente pregunta que nos tiene que venir a la cabeza es ¿Como funcionará en España el servicio de la nube con nuestras conexiones a Internet?

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox One VS Xbox 360

El problema de la nube a ese nivel, (ya que el que tenemos ahora en 360 es simplemente que te guardan ellos las partidas guardadas para que no las pierdas), y como decia, esa nube a ese nivel les puede a ellos y a los usuarios traer muchos problemas sobre todo con los hackers con ganas de liarla.
    Ojala que lo tengan todo bien definido y atado antes de sacar semejante nube y con respecto a nuestras conexiones puede que aqui los que tengan unos megas de mierda como son el 99% de los casos esten mas tiempo de la cuenta esperando descargas y otras cosas de la nube que jugando que es para lo que queremos una consola al menos yo.

No se si eso aqui traera mas problemas que beneficios ya veremos.

3. Antonio

Esperemos que ofrezca mas beneficios, también habrá que saber si el uso de la nube será obligatorio o no, entiendo que no porque si quieres jugar a un juego y no tienes internet... yo creo que lo usarán para que las cargas sean mas rápidas o que gráficamente se vea todavía mejor, pero que sin activar la nube se pueda jugar sin problemas y con un mínimo de calidad.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me parece increíble que le saquen tanto potencial, pero... cuantos megas de conexión necesitarás para sacarle provecho?

5. Antonio

Es la pregunta que todos nos estamos haciendo.... a ver si desvelan algún requirimiento mínimo para usar la nube y todo eso.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Tranquis, que de los 500klb de subida no creo que pase.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Creo que el pobre Pedro va a estar mas tiempo descargandose cosas que jugando con su medio mega XDDDDDDDDDDDDD

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Conexión cada 24 horas obligatoria y sin segunda mano, me quedo con mi 360 y Luego posiblemente a Sony, adiós Xbox, fue muy bonito mientras duro.

Compartir esta página