1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One vende mas de 3 millones de consolas en 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Ene 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha hecho oficial la cifra de ventas de Xbox One durante el pasado año 2013 alcanzando la cifra mágica de mas de 3 millones.

¿Como le habrá ido a Sony con PS4? ¿Hay menos distancia de ventas de lo esperado? ¿Que os parece la acogida que está teniendo Xbox One?

Mas info en: http://www.comunidadxbox.com/3-millones-de-xbox-one-vendidas-en-2013/

A Filmax le gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo creo que es un número extraordinario, partiendo que Xbox One ha salido en muchos menos países que PS4. También es verdad que PS4 saldrá en Japón en breves y partirá en ventas...

3. Antonio

yo llego a ser japonés y estaría cabreadisimo con Sony, pensar que un producto japonés sale a la venta antes que en su país es de traca...

Es como si Microsoft lanzará Xbox One en todos los sitios menos en Estados Unidos, para mi es como una acción de desprecio para que mentir.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Bien cierto eso pequeño padawan, cuando vi que no sacaban la consola en Japón hasta después de hacerlo en los demás países dije como????.. eso es como tirar mierda a tu propio país no se... yo ahora como respuesta de los japoneses me pasaba a Xbox One jajaja. Felicitar a Microsoft por esas cifras a ver si baten récords como lo hicieron con Xbox 360.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

4.2 millones de PS4.

Grandes cifras, impresionantes con la crisis y One saliendo con.precio mayor y en menos países.

6. Antonio

Justo ayer dijeron las ventas de PS4 como dice @Delta PR3D4T0Rx y aunque hay una diferencia de 1 millón entre ambas videoconsolas Microsoft puede estar mas que contenta, es diferencia si, pero Xbox One está en menos países a la venta y un precio mayor algo que ha echado a mucha gente atrás y optar por PS4.

Compartir esta página