1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One tendrá logros asociados al ocio

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Nov 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

ya vamos a tener logros hasta por ir al baño !!

Espera que me lo veo, logro de estar mas de 1 minuto meando sin parar.... y bueno el resto os lo dejo para vuestra imaginación.
    Creo que la idea de los logros es buena pero sin abusar.. esto como todo, sin excesos es bueno pero cuando ya abusan llega a ser cansino.

3. Filmax

Filmax Administrador

Bueno falta saber si estos logros, aumentarán el gamescore o no... que aún no es seguro

4. Míster K

Míster K Miembro

Tampoco es que el aumento del gamescore tenga mucha utilidad la verdad. La cuestión es que tipo de logros serán. Sinceramente, logros estupidos tipo "entra en Netflix" pues bueno... Alguno tipo, Termina 100 películas, pues gana en "emoción"

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

5. mariette900

mariette900 Administrador

Pues Microsoft podría ponerse las pilas y dar una función útil a los puntos obtenidos, regalandote juegos o simplemente accesorios para tu avatar, , sería todo mas competitivo.
    Veamos el tema de los puntos en ocio, seran cosas como " ver 5 capitulos de tal serie"

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Exacto, más o menos pasaría por ser logros de ese tipo ve 100 pelis en 2014, ve 10 series, etc..

7. Míster K

Míster K Miembro

O podrían ser unos puntos exclusivos según empresa tipo los puntos de la tarjeta del cine, que luego te den palomitas XD o sino un descuentillo en algo Amazon por ejemplo,

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En mi opinion no me gusta un pelo, ya que los Logros significan eso, un hito o reto o logro conseguido en un juego y la cantidad de puntos debe ser equivalente a la dificultad del logro, nor por sentarme a beberme una cerveza mientras veo Walking Dead, que eso ya lo hago por que quiero LOL

Entonces mi madre me puede subir el gamerscore que flipas, le pongo todos los dias la novela de 500 episodios que le encanta y a forrarme.

El gamerscore de jugador se creo para eso....Para que un jugador exprima un juego no para ver la tele.

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás sean otro tipo de puntuación dividida, eso sería un puntazo aunque no creo.
    Lo que comentáis de dar premios hace un tiempo Microsoft lo hacía que te daban Microsoft Points por jugar y ganar logros pero era de risa la verdad... sin duda una forma de fomentar la obtención de logros sería como decís.

Veremos como queda el asunto.

Compartir esta página