1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One será mas potente

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 3 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Andrew Goossen ingenierio de Microsoft ha declarado que tienen en mente liberar un 10% mas de potencia para que los desarrolladores de juego la puedan usar, actualmente ese 10% está reservado para el uso de Kinect y otras funcionalidades y APPS de Xbox One.

Mas información sobre el aumento de potencia de Xbox One

¿Os parece acertado de que Microsoft tome estas medidas para Xbox One?

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  2. Antonio

Analizando las actuaciones de Microsoft con Xbox One de ir dotándole de mas potencia de la inicialmente anunciada creo que en esta ocasión Microsoft no la quiere cagar con Xbox One y llevar al límite su hardware y con el paso de tiempo y analizando su rendimiento van apretando poco a poco para ofrecer un mayor rendimiento pero sin comprometer la estabilidad y sobretodo el temido sobrecalentamiento y luces rojas....

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A mí me lo parece también que van con pies de plomo sobre cuanto exprimir la One, yo creo que debe dar aun mas potencia.

4. mariette900

mariette900 Administrador

De todas formas, no por ser más potente va a ser mejor consola. PS3 es más potente que 360 y mirad los resultados en juegos como Red Dead Redemption.
    Lo que tiene que hacer Microsoft es saber sacarle rendimiento a su máquina, y en eso sí que gana a los de Sony.

A Guipuchi le gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo sigo pensando lo mismo, y no porque tenga mas potencia los desarrolladores la van a utilizar. Los videos se veran de lujo y luego los multis seran mucho mas bajos graficamente si no ya lo comprobaremos.

Prefiero durabilidad de consola a visibilidad, es como los coches , prefiero uno al que tenga que cambiarle el aceite cada 10000 y corra menos que uno que se lo tenga que cambiar cada 5000 y se me joda antes encima porque corre mas.

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Mientras tenga juegos exclusivos, buena calidad en el producto, un mathmaking rapido, y el sat funcione como hasta ahora yo no cambio de consola.
    Y todo lo bueno que venga de más mejor. En cuanto a la potencia si no tienes buenas y fiables herramientas actuales o un equipo comprometido en mejorar los productos comunes con la competencia, ese margen de superioridad tecnica es inapreciable,

A Antonio le gusta esto.
  7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Estoy de acuerdo contigo con la durabilidad, no siempre la potencia hace la maquina, un juego bien optimizado puede dar mejores resultados en maquinas inferiores, y como bien han dicho mas arriba la 360 ha sido inferior en hardware a la PS3 y le ha dado un buen repaso en muchos juegos.

La PS4 sera mas potente pero te haran falta a lo largo del ciclo next gen pues ... unas 3 o 4, el nombre lo indica, iran petando por unas cosas u otra, sin embargo con la ONE solo necesitas 1, el propio nombre lo indica.

Que fanboy me estoy volviendo ....

;)

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

Está claro que no lo es todo potencia pero hay gente que si que se guía mucho por ello, y si todo el hardware está optimizado para dar un gran rendimiento pensar que ese rendimiento podrá crecer un 10% mas es sin duda muy buena noticia.

Lo dicho, hay gente que solo mira potencia y ya se piensa que si es mas potente los juegos se van a ver mejor y van a ser mejores... cuantas veces me he oído yo de amigo es que PS3 es mejor porque es mas potente....

Microsoft con esto además de poder ofrecer algo mas lo que quiere es equipararse con PS4 y que cierta gente no tenga el pretesto de pillarse PS4 porque es mas potente.

A Dogos le gusta esto.

Compartir esta página