1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One será más potente en 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Ene 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. jordiv

jordiv Miembro Activo

Efectivamente con mejores herramientas mas facilidad de optimización, muy buena noticia !!!

A Marboz le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft está moviendo fichas muy bien, estamos empezando a ver luz de verdad al final del túnel.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Me parto... ¿Creeis que esto es cierto? Os voy a decir lo que va a pasar: en 2015 la XboxOne va a mostrar un potencial grafico tremendo, sin embargo los juegos seguiran llegando plagados de fallos que se solucionaran con actualizaciones. El modo campaña durara unas cinco horas por norma general y estaran orientados a un multijugador que sera un refrito de lo ya visto. Lo peor de todo es que lo flipareis y todo.
    Nos la siguen metiendo doblada, pero con vaselina que se nota menos :)

5. mariette900

mariette900 Administrador

Arxavy no te obceques con el modo online porque es mentira.

De momento al único juego online que he jugado es a Titanfall, luego hay una gran variedad de juegos para un sólo jugador, y con más de 5 horas de duración, ya sean shooters, juegos de acción o rol. Creo que hay juegos para todos los gustos y para todos los usuarios, yo de momento muy a gusto con Dragon Age , Forza Horizon 2, Alien, etc y sin problemas de bugs ni nada.(y a la espera de los que salgan en 2015 que ya no sean transgeneracionales...)
    A mí me escama más el tema de la potencia gráfica...es verdad que algunos juegos se ven super bien y muy fluidos, pero no es el salto generacional que se esperaba en ese aspecto...veremos si de verdad es más potente como dice la noticia, porque no vendría mal, aunque dudo que consigan hacer un cambio significativo...

6. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Entonces ya podemos ir tirando el kinect? Porque entonces no los metieron a fuerza?
    La consola la hicieron muy limitada en cuanto a potencia, no se puede arreglar lo que no se puso en su día, está bien que intenten rectificar pero de dónde no hay no se puede hacer milagros, todo esto me parece absurdo. Sigo estando muy contento con mi juana, no la cambio por nada

A mariette900 le gusta esto.
  7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si piensas que va a ser una consola que tiene que durar mínimo 5 años en el mercado, es normal que el primer año no explote todo su potencial.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ains Arxavying que cañero jejeje, Xbox One acaba de nacer, el potencial gráfico todavía está por explotar y que el único juego "corto" que hemos visto realmente en Xbox One ha sido Ryse, pero el resto han sido juegos cuya duración ha sido aceptable.

9. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Lo dije y lo vuelvo a repetir, comparad halo 3 en gráficos y fluidez con halo 4. Ambos son de la misma consola y hay un salto abismal entre los dos. Aún es pronto para decir que la one ha llegado a su máxima potencia gráfica. Esperaos a ver que sacan en dos años.

Necesito un arma.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  10. Arxavy

Arxavy Redactor

No, si yo no niego que la One no vaya a sacar juegos con una potencia grafica abrumadora, que parece ser lo mas importante desde unos años para acá, lo que digo es que sacaran juegos a medio hacer, muchos de ellos orientados al múlti y plagados de dlc,s. No quiero decir que todos los juegos vayan a ser malos porque seguro que un Elder Scroll estará épico, por ejemplo. Lo que os digo es que no os lo flipeis porque va a repetirse lo que se viene viendo estos últimos años.

Compartir esta página