1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 13 May 2014.

  1. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

    Tendra un precio de 399 euros y el Kinect se vendera por separado en otoño
    [​IMG]

    Nos lo cuentan ellos mismos en un video.


    Los de Redmond han dado marcha atrás, confirmando que a partir del próximo 9 de junio podrá comprarse su consola de nueva generación sin necesidad de contar con el accesorio kinect que tendra su salida en solitario en otoño.
    El precio de este nuevo pack sin Kinect será de 399 euros, y estará disponible en todos los mercados en los que ya se encuentre la consola, según acaba de informar uno de los máximos responsables de la compañía, Phil Spencer.

    Segun sus propias declaraciones:"Hemos escuchado a aquellos que querían más opciones con Xbox One. Quieres una amplia variedad de opciones con los juegos y las experiencias de entretenimiento, y también deseas opciones a la hora de escoger el hardware",

    "Para que quede claro, a pesar de esta decisión Kinect continúa siendo una parte importante de nuestra visión. Muchos de vosotros estáis usando Kinect para Xbox One todos los días. De hecho, más del 80 por ciento de vosotros usa activamente Kinect, con una media de 120 comandos de voz al mes en cada consola".

    Ahora ya han oido las quejas de muchos usarios que no querian este accesorio y asi poder abaratar la consola, pues no teneis excusa.

    P.D: repost Xd borrarme el tema plis, no me di cuentas que ya lo publico Antonio

     
    A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Tranquilo, lo dejamos abierto porque está muy bien explicado @Guipuchi
     

Compartir esta página