1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One se venderá en un pack junto con The Witcher 3

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 14 Abr 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Grandioso pack, pero Microsoft debería empezar a dar estos packs con una Xbox One con 1Tb de disco duro, al igual que hizo con el pack de CoDAW.

Arkadio766, Marboz, guaya fenix y 3 otros les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy pero que muy goloso este pack,tanto que mi hermano(que está esperando Gears para dar el salto)después de ver lo que ha visto de the witcher y conocer este pack se lo va ha agenciar pero ya...jejej..otro que da el salto a One.

A Kinder Surprise, Arkadio766 y mariette900 les gusta esto.
  4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Este pack le falta que la consola estuviera personalizada, si fuera asín, vendía la mía y me compraba esta :D

A Kinder Surprise le gusta esto.
  5. mariette900

A mi me falta que el juego fuera en físico, y ya puestos que te ofrecieran algún edición especial de The Witcher 3... algún mapa, llaverito o algo que se diferenciase del resto.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que sí, que sea un pack especial y luego te den el juego en un cartón con unos códigos es un poco chofff
    Pero bueno @mariette900 este iba a ser tu pack jejeje, aunque el ansia te pudo y te pasaste de generación antes de tiempo.

P.D: Deja de pillar más juegos de Xbox 360 !! Que te vigilo

A Kinder Surprise y Dogos les gusta esto.
  7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Jajajaja el padrino no le pasa una ni a su consigliere

A mariette900 le gusta esto.
  8. mariette900

Me tiene a raya...es peor que mi novia jajaja :p

A PedroM le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja, si es verdad, porque la novia de vez en cuando te recompensa... yo no jajaja

Pero claro, no me llevas de viaje... pues que quieres.... aquí veo crisis ehhh jajaja :p:p:p:p

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página