1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One se lanza al fin en China

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 1 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Los habitantes de China están de enhorabuena debido a que después de varios retrasos ya está disponible Xbox One en su región. China recibe por primera vez una videoconsola en 14 años puesto que en ese país constaba una prohibición de venta revocada el pasado año.

Microsoft ha conseguido pasar la mano por la cara al resto de sus competidoras siendo la primera compañía en lanzar su consola es este territorio y ahora mismo no tiene competencia directa por lo que la consola ha sido recibida con muy buena aceptación.

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Un territorio relativamente nuevo y con un numero importante de consumo,meter mano a ese mercado es importante para cualquier compañía,bien por Microsoft..

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Veremos como se mueve Microsoft en China porque gente hay mucha pero no se yo si prefieren a los japoneses que a los americanos.. veremos como se mueven esas ventas.

A Filmax le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

14 años sin consola... buff. Me alegro por que China y Microsoft hayan conseguido llegar al acuerdo que permite que más personas disfruten de los videojuegos.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

tengo entendido que los chinos odian a los japoneses así que supongo que si sony saca consola allí pasará algo parecido a lo de microsoft en japón

A Filmax le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una de las ventajas importantes es que Microsoft ha llegado antes que Sony en China, un país cuya población es bestial por lo que los potenciales compradores será gigantesco!! Y si encima después de 14 años sin videoconsolas el mono que tendrán los chinitos será enorme.... Ojalá a Microsoft le vaya bien por esas tierras orientales.

Compartir esta página