1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One se acerca a PS4 según EA

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Electronic Arts piensa que las ventas de Xbox One se acerca a PS4 incluso cree que en los próximos meses podrá Microsoft superar a Sony gracias a la rebaja de precio y los suculentos packs de Xbox One para navidad.

Como dato, Xbox One lleva más de 10 millones de consolas vendidas mientras que PS4 supera las 13 millones.

¿Qué piensas de las ventas de Xbox One y PS4?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo solo pienso que ya he contribuido al incremento de ventas de Xbox One :D

A mariette900 le gusta esto.
  3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Ole!! Uno mas!! Que pack te has pillado?

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Xbox One+AC Unity+AC Black Flag+Rayman Legends+GTA V por 400 euritos, estaba en Game.es (gracias Mario :p) y ni lo dude un segundo, aunque ayer por la tarde también lo he visto en la Fnac y allí soy socio que me salia por 380, pero el ansia hizo que lo pillase nada más verlo en el Game.

A PedroM y mariette900 les gusta esto.
  5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Jejejej bueno bueno, uno más para la xbox one

Necesito un arma.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Es que menudo pack!! Yo que la pille con Titanfall .. la tuya le da mil vueltas ;) a disfrutarla como un locoooo!!

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial!! La verdad es que ese pack está realmente bien.

Una de las bazas de Xbox One son los packs que tienen preparados para estas navidades y uno de ellos son estos, a ver PS4 con que contrarresta los packs de Xbox One.

Compartir esta página