1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox one s no enciende

Tema en 'General' iniciado por conejo46, 25 Sep 2016.

1. conejo46

conejo46 Nuevo Miembro

Buenas tardes pues eso que me compre hace tres días la nueva Xbox one S de 1Tb y al cabo de estos tres días me dispongo a jugar está mañana y me encuentro que la consola no enciende esto decirlo para haber si le ha pasado a alguien más y para que lo sepa todo el mundo que lo mismo es algún fallo de fabricación de Xbox por poner la fuente de alimentación por dentro de la consola un saludo a todos y gracias

Sent from my Aquaris E5 using Comunidad Xbox mobile app

2. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

desenchufala unos minutos

3. nicorman

nicorman Nuevo Miembro

Buenos días. A mi me ha pasado lo mismo. Compre una el jueves en mediamarkt y me dio tiempo a actualizarla y apagarla.Ya no se volvió a encender mas. Me la cambiaron por otra y las dos horas de estar en marcha se apago y ya no se enciende. Las dos hacen ruido al darle al botón,pero no hacen nada mas. He probado a desenchufarlas toda la noche,a ponerlas horizontales,verticales,etc...El caso es que comentando con un compañero dice que también compro una y le pasó lo mismo. Así que ahora prefiero que me devuelvan mi dinero directamente y esperar a ver si solucionan el fallo. Aunque mi compañero dice que en Game se negaron a devolverle el dinero,porque como llevaba el Fifa 17 en versión digital le dijeron que no se lo podían devolver por haber usado el código. Yo estoy acongojado,iré ahora a ver que me dicen,pero no quiero tener un consola que por lo visto de tantos problemas.posiblemente me compre una xbox one normal.(si me devuelven mi dinero claro)

4. pelukas

pelukas Nuevo Miembro

Yo la tengo hace una semana y de momento sin problemas, espero que se te haya solucionado.

5. nicorman

nicorman Nuevo Miembro

Si,al final,casi obviamente,me dijeron que por el código del juego no me podían devolver el dinero,así que me dieron una tercera unidad. Esta semana la he puesto todos los días y funciona perfecta. Eso si,cada vez que voy a encenderla voy acongojado..jaja

A pelukas le gusta esto.
  6. J10sue

J10sue Nuevo Miembro

Tengo la fat. Pero tengo muchos conocidos que se la han comprado des de su salida y sin ningún problema
    salu2

Enviado desde mi Q6S5IN4G mediante Tapatalk

7. worseendymiond

worseendymiond Nuevo Miembro

Al final cual fue la solución al problema de la xbox one s que no se encendía?

8. nicorman

nicorman Nuevo Miembro

Nada. A la tercera ya no he tenido mas problemas. De todos modos como no me la devolvian,pense en resignarme y que a base de cambios y arreglos debería solucionarse. De todos modos desde entonces muy satisfecho con el cacharrete.jeje.

9. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Yo no estoy tan contento con el cambio de la One a la One S, creo que es más lento en el inicio, el mano me va mal, tarda en responder al precionar el botón XBOX algo que en la One es instantáneo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

10. worseendymiond

worseendymiond Nuevo Miembro

Es que a mi me ha pasado con mi xbox one s de 1tb pero como tenía mas de 15 días, la han tenido que mandar al servicio técnico

11. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Yo la compré de Amazon Francia pero bueno lo del mando no me está pasando más y creo que aunque es algo más lenta la S de momento va bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página