1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One rebajada !!! Precio más barato

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 6 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Durante el mes de julio, Microsoft ha decidido descontar el precio de su Xbox One, pasando de 399.99 € a 359.99 € ¿Qué opinas de este descuento? ¿Es el momento de hacerse con la Xbox One?

upload_2015-7-6_23-36-1.png

pepolo72, Filmax, xarlygen y otra persona les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

No se si será el momento..depende de cada uno,pero lo que si se es que hay pack muy interesantes con ese precio y que es una buena oportunidad para comprarla y empezar a disfrutar de los juegos que hay y todo lo potente que llegará en breve.

A pepolo72 le gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

Aquí un servidor que opina que ahora si es un buen momento para pillarla, ya no sólo en lo que respecta a juegos (sean multi o exclusivos futuros), sino también en que Microsoft está evolucionando a Xbox One gracias a las actualizaciones, fluidez, etc...En mi caso, quise esperar a una versión slim, pero si esta versión fat funciona perfectamente, ¿para qué esperar? Ahora mismo muchos establecimientos ofertan grandes packs a precios muy interesantes, es cuestión de buscar el sitio adecuado.

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  4. mhg82

mhg82 Nuevo Miembro

Yo la compre por 350€ hace un par de meses en una oferta de mediamark, que venia con 3 juegos (todos por codigo, ac unity, ac 4, rayman) y una tarjeta de 3 meses de xbox live aun asi todo lo que sea ofertas sera buenas ya que ps4 a arrasado. Yo tengo las 2 y disfruto con ambas aunque si que es verdad que juego mas a ps4 porque conozco a mucha gente que la tiene y son muchos años ya con consolas de sony.

Un saludo.

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Coincido con todos ustedes es un buen momento para hacerse con Xbox One y además sale a buen precio ahora. Yo la compré en un día sin iva del mediamarkt al poco de salir, sin nada el pack con Kinect (si ese pisapapeles caro) x 373€.

A pepolo72 le gusta esto.
  6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Mas delito el mio que mi consola la pille sin el pisa papeles y terco de mi acabe pillandome uno para solo usarlo 2 veces jejeje

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página