1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One puede que llegue a venderse sin Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 3 Ene 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

sería una pena que la gente no experimente la vida que da Kinect a Xbox One.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo era anti kinect en el pack pero reconozco que es muy hueno y diferente comparándolo con el anterior

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

@Guipuchi creo que esa sensación la hemos tenido todos.

Al principio todos eramos un poco reticentes a tener Kinect con Xbox One porque si, especialmente viendo que el precio podría ser menor sin este dispositivo pero una vez que lo pruebas lo quieres.

A mi me quitan Kinect ahora de Xbox One y me resultaría raro o incompleto.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Siento llevaros la contraria chicos, pero a día de hoy aún no han demostrado nada con el kinect y no deja de ser un mero elemento decorativo en el salón...
    Ya pueden los estudios empezar a sacar la verdadera potencia de Kinect, porque a este paso va a quedar en el olvido...Mira que yo esperaba una buena cantidad de juegos con funcionalidades con la voz y con gestos, pero veo que al final se ha quedado la cosa en 5 comandos de voz básicos y poco más. Espero equivocarme y que sorprendan en el 2014 :rolleyes:

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Todos hemos visto el potencial de este Kinect (hasta la NASA lo utiliza), pero de que sirve si nadie lo aprovecha. Es por eso que yo me quejo de que solo se utilice para decirle cosas a la One y moverse por la interfaz. Ojalá que esto cambie.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A ver estoy de acuerdo en que todavía en one tiene cosas que demostrar pero hay otras mejoras que vamos conociendo os cuento alguna con respecto al anterior kinect.

Cuando Enciendes la consola te reconoce A TI y no al que esta al lado y si no eres tu no inicia sesión con tu perfil si no lo haxes manualmente.
    Yo he jugado casi a oscuras y me he reconocido con el anterior eso es una utopía.
    A la hora de dar ordenes ni hace falta gritar ni hablar muy alto y lo último de momento la distancia para poder jugar se ha reducido bastante

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

8. Antonio

A ver, pensar una cosa, ahora al tener todas las consolas Xbox One el dispositivo Kinect los desarrolladores de juegos pueden usar el dispositivo Kinect con la seguridad de que todos tienen Kinect... no se si me explico.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Te explicas perfectamente, pero de momento no hay ninguna funcionalidad buena en los juegos, ni se espera ninguna, menos moverte por menús y algún comando de voz...
    Ojalá que las compañías empiecen a explotar esta opción, porque si no, va dar igual que lo tengan todos los usuarios si no le sacan provecho.

10. Antonio

El primer juego que veremos algo de Kinect será con Project Spark y encima un juego gratis

Compartir esta página