1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One pierde un juego exclusivo

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

CapyGames, los padres y creadores de Below han anunciado que dicho juego estará también disponible en Steam (plataforma de juegos para PC).

Inicialmente, Below se anunció en exclusiva para Xbox One.

¿Qué os parece Below? ¿Merece la pena?​

A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno PC... mientras no caiga a los rivales... jejej

3. Antonio

El título era para crear tensión jaja, luego como veis el susto no es para tanto.... los de PC son nuestros amigos !! ;)

4. mariette900

mariette900 Administrador

Joder, cada día me interesan más los arcades y menos los juegos triple AAA...
    Muy buena pinta este!

5. Antonio

Nos hacemos mayores @mariette900 , esto es como cuando somos jóvenes, ¿Que buscamos en una chica al principio? Que sea cañón, pero cuando vamos creciendo miramos más su interior, su forma de ser.

Algo parecido con los coches. Al principio queremos coches que nos mole estéticamente, sean deportivos, rápidos etc.. pero luego buscamos cosas funcionales.

Con los juegos lo mismo, los triple AAA son graficazos pero carentes del interior, mientras que los arcade tienen un algo especial que nos enamoran desde el interior.

Uff que romanticón estoy hoy yo.

A Filmax le gusta esto.
  6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Pues por el video no parece gran cosa. A ver si se ponen las pilas y empiezan a llenar a cubos el market con juegos

7. Filmax

Filmax Administrador

Pues este es uno de los que le sigo la pista y que caiga en steam tampoco es un obstáculo para Xbox One ya que son plataformas diferentes y PC no se come las ventas de la nueva plataforma de Microsoft.

8. Antonio

Yo lo que quería era picaros con el título y poneros los dientes largos para ver que juego perdía la exclusividad jejeje

9. Filmax

Filmax Administrador

No lo has logrado jeje al menos conmigo.

Compartir esta página