1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One permitirá la descarga remota

Tema en 'Noticias' iniciado por GenisDiaz, 31 Ago 2013.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A lLeXoSaSl y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Gran noticia! Será encender la consola y jugar, sin actualizaciones ni nada :D

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No he entendido muy bien como irá, pero me imagino que es como ahora que desde la web puedes comprar o descargar cualquier cosa y cuando enciendes la Xbox One empiece la descarga. ¿no?.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Y las descargas automáticas del bazar o de los juegos (supongo que pedirá una aprobación) se iniciarán sin que tengas que encender la consola.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Perfecto así se pueden ir descargando sin tener que encenderla y hacerlo incluso cuando se este fuera

6. Antonio

pero encender se tendrá que encender.... o a lo mejor solo se enciende lo que es la tarjeta de red y el disco duro para que se descargue y aunque parezca que está apagada estará encendida... quizás sea eso.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Tiene toda la pinta de que sea así. Por mi genial para ir descargando contenido y que se vayan haciendo las actualizaciones pertinentes

8. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

La consola segun explico Microsoft en su dia esta siempre encendida, aunque este apagada la consola esta conectada a internet y está en espera por si hay actualizaciones, compras de juego o cualquier otra cosa.

En Xbox 360 yo ya lo hago, lo unico que no es igual, es simplemente encenderla, comenzar a descargar, apagarla y que se lo descargue ella sola, pero debo encenderla yo.

En Xbox One lo unico que han implementado ha sido una especie de "Wake On Lan" como el que tenemos en pc, que al recibir una señal, esta se encendera, realizara las tareas pendientes y volverá a ponerse en espera.

Creo que no es nada de otro mundo y como os digo, lleva años inventado en el PC, lo unico que esto esta mas mejorado y preparado.

A Antonio, mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  9. Antonio

Perfecta explicación, era como yo creía que iba a ser.
    Bueno una cosita mas que tiene Xbox One aunque como dices esto ya esta mas inventado que inventado, pero oye, PS4 no lleva jiji (creo)

A SunrisePCRA le gusta esto.
  10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

PS4 si lo lleva jajajaja

11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

A ver que me perdio. Esto puede ser la conexión permanente que tanto revuelo levanto en su momento?????

12. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

PS4 si lo lleva, de hecho lo anuncio antes que Microsoft.

13. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No. A ver, no hace falta que estes conectado siempre, pero si da la ocasión de que lo estás (porque la conectas por cable) la consola realizará las actualizaciones necesarias (después se volvería a apagar), para que cuando tu llegues y te pongas a jugar no tengas que esperar.

Compartir esta página