1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox ONE permitirá jugar a PS4 gracias al puerto HDMI-IN

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 20 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Otra caracteristica mas a la que añadir a la lista.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La noticia es mas que curiosa !!! aunque si tienes una Xbox One y una PS4 para que quieres conectar la PS4 a Xbox One ?¿? Yo al menos la conectaría directamente a la TV, aunque no tenga las características de la Xbox One...

4. Delta PR3D4T0Rx

Por ejemplo... tu tele tiene solo un HDMI y quieres tenerlas conectadas... Pues las tienes las dos conectadas. O si quieres usar una app de ONE pues la usas en segundo plano mientras juegas a PS4... O te da el venazo de un exclusivo de PS4 pues pones el de ONE en segundo plano y juegas al de PS4 xD

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Y yo digo, no se si se os habra ocurrido, pero, y si enchufo mi 360?, jugare a mis juegos en xbox one?

puede ser no ?

6. Delta PR3D4T0Rx

Sí, exacto. Puedes enchufar la 360 a la ONE por HDMI-IN y dejar el juego de una en segundo plano mientras juegas a otro

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

entonces por esa regla de tres, podre estar en una party en 360 mientras juego en xbox one no?, ya que hasta que la tengais todos estaremos 4 pelaos.

8. Delta PR3D4T0Rx

Eso si que no lo sé... jajajaja

9. Antonio

ufff rizando el rizo jejeje, una vez que la tengamos en nuestras manos habrá que hacer muchísimas pruebas porque sigue habiendo muchas preguntas que responder.

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Entonces si enchufo otra consola, podré grabar la partida en la one, a través del centro multimedia pasarlo al ordenador y colgarlo en el you tube????

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Eso ya se mete en el tema de licencias y todo eso, dependerá de si Sony te deja o no.

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Mola, tengo ya fiebre de one y ver hasta donde puede llegar su potencial

13. Antonio

Pues yo creo que no me compraré la PS4... a no ser que salga una pedazo de oferta como pasó cuando me pillé la PS3 que la pillé por 200 € en Buyvip cuando tan solo tenía un año en el mercado y me la pillé especialmente por el Blu-Ray ya que un lector me salía mas caro que pillarme la PS3... al final no la usé casi nada y no hace mucho la vendí...

Compartir esta página