1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox one permite ademas de añadir amigos , seguirlos

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 24 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Al estilo de twitter Xbox one permite aparte de añadir amigos como hasta ahora, seguirlos tanto a ellos como a otros usuarios.

El limite de amigos se aumenta hasta 1000, quizas demasiados pero bueno.
    Aunque todabia no esta claro si este "seguimiento " se limitara a los juegos, actividad, logros conseguidos o como se desarrollara y que informacion nos dara, proximamente nos diran algo mas.

tambien comentan que las imagenes de jugador seran mas grandes y de mayor resolucion, algunos ejemplos sacados de ING

En esta web ademas Whitten contesta a las preguntas de los usuarios, algunas muy interesantes.
    Fuente de la informacion: http://www.videogamer.com/news/xbox_one_adopts_twitter-inspired_follower_system.html#nnn

¿que creeis ?, esta informacion no es que sea nueva pero es que van saliendo cosas y cada vez nos van informando a la vez que hypeando mas.

Última edición: 24 Sep 2013
    A Antonio y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Eso de seguir... pues como no sigas a los youtubers que te interesen poco sentido tiene, porque ya nos contamos nuestros avances por las partys.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi me ha molado la noticia, me parece curioso y oye puedes seguir a gente que te interese y no tenerlo como amigos... ya que por lo visto no será necesario que acepte la otra persona para seguirle (como sucede en Twitter) y así puedes ver gente influyente como redactores, analistas, Youtubers etc...

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Se podrá ver y compartir fotos o vídeos, o solo permitirá ver las estadísticas como hasta ahora en 360??

5. Guipuchi

Cuantos seguidores tendra Major Nelson jejejejejejeje, todos a por el

6. Antonio

Pues la verdad que ni idea... yo creo que solo se podrá seguir un poco el tema de a que está jugando... un poco de seguimiento pero ni idea.

7. Antonio

Seguir a Nelson es un peligro ehh... especialmente para hypearnos y ver como juega a juegos que hasta dentro de X meses no sale a la venta... jajaja

8. Guipuchi

Todabia no se sabe exactamente que info nos daran en el seguimiento de la gente pero yo creo que sera tipo battlelog del battlefield, como que ultimos logros se ha sacado, rangos conseguidos en los juegos y cosas asi, aparte de que creo que se podran dejar mensajes para todos los seguidores.
    ya os digo que no hay nada seguro pero creo que por hay iran los tiros.

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página