1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One no tendrá activo algunos servicios

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Nandinho720 le gusta esto.
  2. Antonio

A mi me da miedo por dos cosas especialmente.

1 - Por no saber que servicios tendremos activos desde el primer día.
    2 - Al no saber con que servicios contaremos quizás decepcione un pelín al principio, aunque esta opción prefiero no pensarlo... ya que en mi cabeza no existe la palabra decepción con la Xbox One.

¿Que opináis? ¿Que echaríais de menos vosotros que no venga de serie?
    Yo especialmente la multi tarea.

3. Alestew

Alestew Miembro

Mientras podamos jugar a los pepinazos, esperaremos las actualizaciones jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

jejeje @Alestew faltaría mas que no pudiéramos jugar.... sería el colmo :p
    Veremos que cositas nos trae, aunque me temo que el primer año va a recibir la Xbox One mas actualizaciones que actualizaciones.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Y cuanto es ese tiempo de inactividad?? Porque si estos servicios son la ventaja frente a PS4, deberían tenerlos más en cuenta.

6. Antonio

No lo han definido ni tampoco que servicios exáctamente, pero vamos me imagino que lo irán lanzando de forma progresiva y no creo que se peguen una eternidad en sacarlos.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo con que meta el battlefield 4 y me funcione perfectamente no me hace falta nada mas, eso si lo de las partys mejoradas que prometiron que no falte si no me voy a acordar de sus familias jejeje

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Esas dos cosas que comentas estarán si o si, descuida, sino organizamos una Kedada para ir a las oficinas de Microsoft jejeje

Compartir esta página