1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One no será FREE REGION

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 May 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox One no será FREE REGION

Microsoft saboteando su propia consola antes de que salga??? Maaaadre mia.

Le estan regalando la nex-gen a Sony.

3. TheHunter

TheHunter Miembro

Pero que están haciendo? Hasta que punto va a llegar su avaricia? No se en otros países pero en España los juegos son bastante caros, y para muchas personas comprarlos de otros países era una buena solución. Primero los juegos de segunda mano y ahora esto, enserio, que están haciendo?

4. Antonio

El tema es que aquí Microsoft con esta medida no veo que se beneficie, me explico, realmente los grandes beneficiados son las tiendas de videojuegos que no van a tener el problema de una competencia de otros paises o continentes que es donde la diferencia de precio podría ser salvaje....

5. TheAries89

Con esto van a conseguir es lo siguiente PIRATERIA pura y dura... Almenos en españa luego que no se quejen.

6. Antonio

Yo la verdad es que hasta que no tenga Xbox One en mi casa no voy a estar tranquilo de todas las posibilidades, de todos las cosas negativas, de lo bueno, de lo malo, porque con tantas cosas, noticias es un follón y no hace mas que generar dudas y mas dudas.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Eso lo quieren hacer para compensar las quejas que tienen a cuenta de la segunda mano, pero va a ser otro palo mas en sus propias costillas ya que a los usuarios que por ahorrarnos un paston en juegos nos bloquean el comprar en UK ya te digo lo contentos que estamos y lo que vamos a hacer.

Joder que ayer me compre el B3 por 21 pavos en ZAVVI en el megalunes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y nuevo, eso no lo tenemos aqui hasta el 2000000000000000000016

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/battlefield-3/10523521.html

8. Antonio

Esperemos que el bloqueo regional sea simplemente por continentes, es decir Europa, América y Asia, de esta forma podremos disfrutar de esos precios.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ojala ya que si no como he dicho antes entre la segunda mano y eso se la van a pegar desde bien arriba y no van a caer en una alfombra roja precisamente si no en el granito puro y duro.

10. mariette900

mariette900 Administrador

Joer q faena. ..últimamente compraba los juegos en zavvi UK tirados de precio (el ultimo, el specs ops the line por 12 euros)
    Pues por supuesto que saldran perdiendo ellos, de comprar 2 juegos nos compraremos 1 y a correr.
    Entre esto y la segunda mano nos van a coger por los webos

11. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

esta gente cuando se reúne para tomar decisiones en que piensan??

12. TheAries89

mejor no lo sepas pedro, mejor no lo sepas...

Te vigiiiilo

13. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

seguro que son los mismos que los del DMR del halo jajajajajajajjaja

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yo creo que estáis exagerando bastante, sera como 360 juegos europeos, americanos y japoneses, no creo que sean tan tontos de pegarse un tiro en el pie.

15. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

R.I.P Xbox One. A este paso, si me compro una consola, será una PS4... Imaginaros si la han cagado jajaja

16. Antonio

No creo que haya que adelantar todavía nada, hasta que no la tengamos no sabremos los efectos, casi siempre suele pasar esto muchas cosas negativas y luego no son para tanto.

Hay que ir con cautela y con cuidado y cuando este en el mercado tanto Xbox One como PS4 ya tomar la decisión por donde tirar.

Respecto a los que toman las decisiones tendríamos que proponer nosotros una junta y que nos pasen a nosotros la toma de decisiones, muchas veces acertaríamos mas que ellos XD XD

17. TheAries89

como te gustan las palomitas? con sal, con queso, con caramelo... lo digo para echarnos unas partidas a ps4 jajaja

Compartir esta página