1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One no necesita Kinect - Confirmado

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 13 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. jordiv

jordiv Miembro Activo

No kinect no fun

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo creo que esta muy bien esta versión para la gente que no tiene pensamiento de utilizar el kinect y que por falta de dinero opta por la PS4, yo por ejemplo en la 360 no lo tube y no paso nada, aunque en esta nueva generación a mejorado mucho y harán cosas sorprendentes con el

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

4. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me parece que es una jugarreta sucia a quienes se han pillado a la fuerza la One con kinect.
    Ya tenemos debate para el podcast

A Guipuchi le gusta esto.
  5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Eso también es verdad, aunque tampoco esta demás tenerlo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues a yo opino como @mariette900, es algo que no deberían de hacer.

Por lo usuarios que la compraron en su día y porque ahora la desarrolladoras no tendrán que implementarlo en sus juegos.

No me gusta en absoluto.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

esto deberia de haber salido asi desde un principio, lo hacen antes del E3 asi como lo del "games Wiht gold " para xbox one

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Para mi ha sido buena compra el kinét. A los críos le gusta y es verdad q si no es por venir en paca no lo hubiera comprado.
    Pero lo han hecho como el puto culo, todavía no está en todos los mercados y ya vende la consola sin kinét. Ha los que si lo compramos quien nos asegura el tener kinét para dos tonterías en todo el año

9. Antonio

Me voy a poner un poco gurú y voy a compartir mi opinión con vosotros.

Por una parte creo que es una muy buena noticia para los futuros compradores de Xbox One, ya que muchos argumentaban no comprarse Xbox One porque venía con Kinect, ahora van a tener la opción de Xbox One sin Kinect y al mismo precio que PS4, es decir, igualdad de condiciones.

Hasta aquí lo bueno, lo malo es que han jurado y perjurado hasta la saciedad que la estrategia de Xbox One era ir con Kinect si ó si, que Xbox One sin Kinect no tiene sentido. ¿Qué pasa ahora con esto? No dudo que al principio tuvieran esa idea y pensaran en que los desarrolladores iban a poder hacer juegos pensados por Kinect porque todas Xbox One iban a aprovechar dicho potencial, ahora esto cambia radicalmente y muy pocas desarrolladoras van a invertir en algo que no lo va a usar casi nadie.

Además ¿Qué pasa con los que nos hemos tenido que comprar Xbox One con Kinect sí o sí? Yo personalmente confiaba en que no iban a cambiar de idea, de que iban a sacar cosas chulas para aprovechar con Kinect 2, porque hay que reconocer que el nuevo Kinect es muchísimo mejor... pero ahora todo esto se esfuma. ¿Habrá recompensa de alguna forma? Lo dudo...

El principal fallo que veo aquí es que no hayan sido claros desde el primer momento, quizás porque ni ellos tenían seguro que lo iban a hacer, que iban a sacar una Xbox One sin Kinect, pero yo hubiera aceptado de que oye, que hubieran dicho, hasta junio de 2014 no va a ver Xbox One sin Kinect, si la quieres desde el día de lanzamiento tienes que pasar por el aro y sino te esperas a junio, o mejor inclusive, haber sacado estos dos packs desde el principio y problema resuelto, hubieran quedado como unos señores y probablemente con mas ventas..

Ahora lo que han conseguido en cierta medida es cabrear a los actuales poseedores de una Xbox One y perder todo este tiempo para haber vendido más Xbox One... veremos como acaba.

Ala aquí os dejo el tochazo.

A PedroM, Dogos y Marboz les gusta esto.
  10. Marboz

Lo has clavado..

Eso es como yo lo veo..

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy mal jugado por parte de Microsoft, se apostó por Kinect y ahora se echan para atrás, su potencial está más que demostrado con usos en la NASA o lo de la frontera de las Coreas, deberían de arriesgarse más con juegos hechos para Kinect, ya que con la llegada de Oculus Rift, se podrían conseguir cosas interesantes, al menos innovadoras seguro. Pero ahora con este pack acaban de sentenciarlo porque las desarrolladoras saben que no todo el mercado tiene Kinect.

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

O más jodido, saquen un kinét 3.0 con illumirroom o como se llame ahora y nos dejen con un kinét caro y obsoleto

13. Marboz

No creo que se atrevan de momento a sacar otro periférico, jejeje, estaría bueno...
    Lo que si es cierto es que deberían de haber visto esto antes..

Aunque han metido 5.000.000 millones de Kinect.
    Y eso son ventas..

14. mariette900

mariette900 Administrador

Donde estaban enterradas las copias de ET de la Atari, me parece que van a meter las uDraw de THQ y los Kinects...me lo tienen que confirmar XD

15. Antonio

El agujero ya lo tienen.... jajaja

A darktiger19 y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página