1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One mucho mas barata en Japon.

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 27 May 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Con Kinect costará 49 980 yenes (359,60 euros) y sin el periférico la cifra será de 39 980 yenes (287,64 euros)

Lee aqui la noticia completa

A Filmax le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es un territorio ostil para Microsoft, pero aún así venderá bien seguro..

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Precio regalado !! Es cierto que ponen ese precio para que la gente acceda a comprarlo, con los sueldos de los japoneses que es mas alto que el nuestro ese precio es irrisorio...

Aun así creo que no las ventas en Japón serán mas bien bajas.. y eso que el precio es muy tentador para ellos.

Ya podían ponerlo en todo el mundo así, fijo que funden a PS4.

4. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

Madre mia! madre mia! me voy a aguantar porque telaaa, tienes parte de razón antonio , esto solo se debe a que quieren implantarse alli, pero los demas mercados somo tontos o que? es mucha la difefencia ademas contando el nivel de vida de japon con la pena del de España.
    Como en los mercados que le quedan en europa la pongas a ese precio la vendo yo por 1 €, pero si somos la risa de Europa y encima nos estafan hinchando los precios...grrrrr

5. Filmax

Filmax Administrador

A importarla jajaja

6. mariette900

mariette900 Administrador

Joder que suertudos los japos XD
    Hacen eso para competir con Sony y Nintendo, esta claro...pero es que aquí en europa también hay que competir con los dos grandes rivales!! Bajadas de precio ya!!!

7. Filmax

Filmax Administrador

Yo por 250 la compraba hoy mismo jhahaha

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Y por 350??..

Jajaja pues esta atento al E3 que lo mismo dan un pelotazo, ;);)

Compartir esta página