1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One más barata que PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nuestros vecinos ingleses ya pueden adquirir la Xbox One por 50 Libras más barata que PS4, una estrategia feroz para seguir creciendo en ventas en Europa.

¿Qué opinas al respecto? ¿Piensas que llegará a España esa bajada? ¿El precio es un factor fundamental para las ventas? Opina sobre esta bajada de precio de Xbox One !!

A xarlygen le gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Si mal no recuerdo, Xbox One ya está más barata que PS4, y no sólo hablo de consola en cuanto a tu a tu se refiere, sino que perfectamente te encuentras packs de Xbox One más tres o cuatro juegos por 350-370 pavos. Si comparamos la consola con el Kinect de cuando su lanzamiento, evidentemente PS4 era más barata, pero hoy por hoy es más fácil encontrar una Xbox One inferior en precio que PS4, en España digo. No olvidemos, por ejemplo, los Jueves Xbox de GAME y otras tiendas.

Para mi si que es un factor importante de ventas, pues el motivo por el cual adquirí Xbox 360 en la pasada generación fue porque era más barata que PS3 (hablamos de 2011), fue entonces cuando comprobé lo buena compañía que era MS.

A Antonio le gusta esto.
  3. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Personalmente creo que es muy buena noticia y ojalá llegue también a España. Sinceramente, creo que MS lo esta haciendo bastante bien aunque quedan cosillas por pulir. Cada día estoy más contento de tener XBO ya que la consola esta yendo de menos a más, espero que siga así, mejorando mes a mes.
    Un saludo!

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página