1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One - Información completa

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 14 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola amigos/as.

Hemos creado en la web una página con información muy útil sobre Xbox One, especificaciones técnicas, algo de historia sobre la consola, precios y videos de interés.

http://www.comunidadxbox.com/xboxone-informacion-completa/

Espero que os resulte de utilidad. Además cualquier duda/pregunta podéis hacerla directamente aquí.

pepolo72, PedroM, flogo y 4 otros les gusta esto.
  2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Muy buena información, aunque los precios estan desfasados, hay ofertas por menos dinero y con juegos, pero esos son los oficiales es cierto.

no estaría mal un hilo con las ofertas de juegos y consolas, en el que pudieramos colaborar todos con las ofertas que encontremos tznto en fisico, como en digital

Y antonio por que no añadis los discos duros compatibles en esta informacion, que a muchos nos van haciendo falta ya XD

3. Antonio

Lo del post con ofertas y precios me parece genial. ¿te animas a crearlo?

Respecto a lo de los discos duros compatibles lo añado al a información en cuanto tenga un hueco, como dices es información que puede ser muy útil.

4. flogo

Ojala tubiera tiempo antonio para postear como antes , me encantaría , pero currando 14 horas 6 dias a la semana......

5. xarlygen

xarlygen Redactor

Tengo una duda con respecto al Kinect. Resulta que cuanto tuve la consola, más o menos por su fecha de lanzamiento (la Day Edition), me venía obligado el Kinect. Recuerdo que para tu grabar clips de vídeo era necesario dicho dispositivo a la hora de decir "Xbox, graba eso" o algo por el estilo, de tal manera que esos clips se guardaban en tu perfil. Ahora que el Kinect no es obligatorio, ¿cómo se graban esos clips? Entiendo que para las capturas de foto hay que hacer una combinación de botones, ¿pero y para los vídeos? ¿o acaso es obligado tener el Kinect para ello? ¡Gracias!

A Marboz le gusta esto.
  6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es más efectivo que antes, pulsa el botón de luz del mando dos veces, la segunda sostienes el botón y aparecerá un submenu pulsa y= grabar video; x= instantánea.
    Hala a disfrutarla compi

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi me sigue resultando más cómodo decir "Xbox graba eso" o "Xbox captura eso"
    Jejej..aunque a veces hace lo que le sale del alma..jiji.
    Aún así han optimizado muy bien la consola sin el apoyo de kinect.
    Cada mes le implantan cosas nuevas y van forjando una muy buena máquina.

A Kinder Surprise y xarlygen les gusta esto.
  8. Antonio

Lo que es noticias quizás si que publique menos, pero lo que es contenido propio creo que ahora publico bastante más que antes, los XBOXTV, lanzamientos, gameplays, Podcast, a lo tonto y gracias a todos estamos generando gran contenido.

Aunque sí, ojalá tuviera todo el tiempo del día para esto. Sería una gozada.

9. flogo

No me as entendido, que ojalá tuviera YO mas tiempo jajajaja

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Ah jeje, tampoco me ofendí jejeje. Un abrazo amigo @flogo

11. danifazer

danifazer Nuevo Miembro

La web esta chulisima. Me encantaría tener más tiempo para usarla.

A mariette900, Antonio y Marboz les gusta esto.
  12. Antonio

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te guste la web ;)

13. damian monsec

damian monsec Nuevo Miembro

hola tengo dos consultas podrias decirme si se puede tranferir la licencia de una xbox 360 a una xbox one ..... y la segunda como consigo utilizar juegos de 360 en one
    muchas gracias

14. Antonio

Cuando enciendas la Xbox One si te logeas con las mismas claves te dirá de transferir tu perfil. Lo de juegos de Xbox 360 en Xbox One tienes que esperar al 12 de noviembre cuando se active la nueva dashboard, allí te saldrá todos tus juegos de Xbox 360 comprados y retrocompatibles, recuerda que inicialmente no todos los juegos son compatibles, la primera lista es de 104 juegos.

Compartir esta página