1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One : Imágenes oficiales

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 May 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

​​

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox One : Imágenes oficiales

Lo primero, saludos a todos hace mucho que no posteaba por falta de tiempo, la consola es Muy cuadrada, para mi el diseño es feo, pero lo importante es lo de dentro y lo que vi no me disgusto, pero aun hay muchas dudas, como los juegos de segunda mano.......

3. Antonio

Que alegría ver un post tuyo !! :)

A mi personalmente el diseño si que me gusta bastante, es muy minimalista y creo que puede quedar muy integrado en los salones. A mi si que me ha gustado la verdad.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El diseño, bueno es elegante para un salón pero creo que en mi habitación quedaría mejor algo más "salvaje", no se más dinámico, atrevido, algo más "lambo" xD
    El mando me encanta.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Por que siempre nos hacen lo mismo en todas las plataformas?, primero nos sacan el baul y luego nos lo reducen a un simple, maletin?

Yo mismo voy a responderme, ...............marketing, un año mas o menos despues de su salida tendremos una slim que sera la que yo me compre.

Por lo demas es bonita pero me importa mas el interior que el exterior, y una de las cosas que no me gusto mucho es que pasara cuando entre alguno de los crios gritando en la sala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Papa enciendeme la xbox!!!!!!! y se encienda sola?, quien le dira luego a ese niño ahora no que tienes que hacer los deberes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD quiero un boton YA.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Parece el mando del MLG que analizó Aries... xDDD

7. Antonio

No dudes que es puro marketing, las versiones Slim de las consolas es como los DLC en los juegos, una forma de sacar pasta y vender mas videoconsolas, así de claro.

Respecto a lo de la voz entiendo yo que habrá algún botón y alguna forma de desactivar lo de la voz porque sino pasará lo que dices, el crío gritando desde la habitación Xbox encidende XD XD jajaja

Compartir esta página