1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One graba en vídeo cuando consigamos un logro

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Nandinho720, Filmax y lLeXoSaSl les gusta esto.
  2. Antonio

A mi personalmente es una utilidad u opción que me ha molado saberlo y muy cómodo para crear vídeos de como conseguir los logros ya que muchas veces una imagen vale mas que mil palabras.

Eso si prepararos para que Youtube se llene de vídeos consiguiendo logros.... va a ser una epidemia jejeje.

3. mariette900

mariette900 Administrador

A mi también me gusta la idea, sobretodo cuando se consigue uno de esos logros imposibles de realizar.

4. Filmax

Filmax Administrador

WTF? pues a ver la idea está guay y mola, pero siempre??? o se puede desactivar? porqué imagínate que estás en bolas jugando (no es el caso nunca) y te hace el vídeo porqué te salen logros pues vaya gracia... xd

5. mariette900

mariette900 Administrador

Jajajaja habrá que andarse con ojo Filmax. Que grabe a la persona no me mola, pero que grabe al juego es donde me parece un acierto.

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Si, si habrá que andarse con ojo jaja osea que grave el juego dabuti, pero la persona? no se pueden haber casos y casos en los que a lo mejor dices joder que mal no quiero que me pille xq me acabo de levantar o lo que sea... Eso luego supongo que se verá en algún lado(red social o saber que) si lo tienes puesto.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cada vez veo que comprarme una grabadora para grabar ciertas cosas no me va a hacer falta para nada.... :oops:

8. Antonio

Obviamente se podrá configurar para que grabe o no como el uso de Kinect... que sino veríamos cosas que nos podríamos asustar jejeje

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Que va colega los xboxer somos gente guapa jajajajaja
    De todos modos algunos logros son tan complicados, que cuando caen me pillan haciendo alguna chorrada, o de improviso

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

@Dogos yo esa imagen no me la quiero perder ehhh :D

A Dogos le gusta esto.

Compartir esta página