1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One es la consola más vendida de Octubre en EEUU

Tema en 'Noticias' iniciado por BlackEagleJusti, 13 Nov 2015.

1. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Microsoft vendió el mes pasado un 81% más de consolas que el año anterior, alcanzando el primer puesto del ranking de ventas.

Durante bastante tiempo, parecía que Microsoft no era capaz de convencer al público norteamericano con su Xbox One. Pero esa situación ha cambiado después de conocerse los últimos datos de ventas de Xbox en EEUU.

Xbox One ha sido la consola más vendida del mes de Octubre en EEUU, y gran parte del mérito lo tienen el lanzamiento de Halo 5: Guardians, la salida del Rise of the Tomb Rider, así como las últimas novedades como la interfaz o la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Además, Halo 5: Guardians se postula también como el videojuego más vendido del mes de octubre en EEUU, demostrando que ha sido todo un éxito y que en especial el público norteamericano esperaba con ansias.

Sin duda estos datos tan positivos para Microsoft se deben al aluvión de medidas que los de Redmond se vieron obligados a tomar y cuyo líder es Phil Spencer. Parece que dichas medidas comienzan a dar sus frutos, a falta todavía de la importante campaña de Navidad.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

En las cajas de xbox one deberían de poner la cara de Tito Phill con el lema 4theplayers jejeje..:D:D
    Este tío ha sabido dar un vuelco a todo lo negativo que la antigua directiva echó encima de la marca.

Eso y todo los titulazos que presentan cara a la campaña navideña pronostican otro gran impulso en ventas ;)

3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Esas son las recompensas de ponerse las pilas y hacer las cosas bien, al menos en yankilandia empiezan a despertar

A BlackEagleJusti y pepolo72 les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo pienso que es por la cantidad de buenos videojuegos que están saliendo o están apunto de salir
    Y por lo de la última actualización
    MS lo está bordando

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A BlackEagleJusti le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora solo queda que en Europa se den cuenta de lo que es realmente Xbox One, para mi, la mejor consola de la actual generación, y aunque parezca ser imparcial lo intento comparar con PS4 y es que no hay nada que eche de menos de esa consola ya que Xbox One lo tiene y lo supera.

Aunque como las ventas mandan, PS4 sigue por delante pero ojalá esta dinámica cambie en algún momento, no se si será en esta generación o en la que viene, pero no hay duda que hay que felicitar a Microsoft por todo el esfuerzo que está haciendo (si hubiera sacado esta consola hace 1 año y pico tal y como la conocemos ahora, Sony no tendría nada que hacer).

Compartir esta página