1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One es duramente criticada por la capacidad de Kinect para espiar

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 28 May 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox One es duramente criticada por la capacidad de Kinect para espiar

por una vez en la vida, estoy deacuerdo con los alemanes...

3. mariette900

mariette900 Administrador

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox One es duramente criticada por la capacidad de Kinect para espiar

Si cualquiera se puede meter en una webcam ajena con 1 solo programa, Microsoft y cualquiera se puede meter en el kinect 2.0 y espiarnos si quiere.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que Microsoft tiene cosas mas interesantes que espiarnos a cada uno de nosotros.
    Si que es cierto que Microsoft recogerá información nuestra sobre a que jugamos, que vemos en la TV y otros datos significativos y útiles para su mercado.

Pero si realmente nos preocupa que nos espíen os recomiendo que no utilicéis Google, ni Facebook, ni Twitter, ni Linkedin... vamos que no uséis el PC porque no somos conscientes de lo controlados que estamos y de la información que tienen de nosotros estas compañías.

Os dejo un vídeo para que veamos tan solo con la información de Facebook lo que la gente puede saber de nosotros.

[video=youtube_share;zOIaIfJ4qAQ]http://youtu.be/zOIaIfJ4qAQ[/video]

6. Arxavy

Arxavy Redactor

A dia de hoy mucha gente ya no tiene la privacidad que cree tener. Tengo gente en facebook que pone todo lo que hace en su vida cotidiana, fotos de sus hijos pequeños, fotos de los sitios que visita... Si alguien quisiera robar una casa, o secuestrar a una persona, con las redes sociales la tarea es mucho mas sencilla.
    Muchas veces tengo acceso a perfiles que no conozco siquiera, puedo ver sus fotos, saber su vida...
    La gente es muy incosciente con estas cosas.
    No me gusta la idea de tener Kinect obligatorio, mas aun sabiendo que ese Kinect esta conectado a Internet. ¡Cualquiera se pone a cabruñar en el salon con el kinet de los cajones en frente!

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Antonio 1 - critica 0 jajajJ

Compartir esta página