1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One en color blanco + Sunset Overdrive

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 4 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft confirma la próxima puesta en venta de Xbox One en color en blanco junto a Sunset Overdrive, de esta forma se trata de una edición limitada.

upload_2014-8-4_23-23-7.png

Por el momento se desconoce precio y fecha de lanzamiento aunque todo apunta a que salga el 31 de octubre, misma fecha que sale Sunset Overdrive en Europa.

Además para nuestros amigos norte-americanos se ha confirmado el bundle de Xbox One + Madden 15 que estará a la venta el 26 de agosto a un precio de 399$. Dicha Xbox One no incluye Kinect, este bundle solo estará a la venta en Estados Unidos.

¿Qué os parece la Xbox One en blanco? ¿Os gusta más o menos?

2. mariette900

mariette900 Administrador

Esto da para articulo de opinion.
    . Malditas modas y la gente que las controla. Antes la xbox 360 era blanca, la pusieron negra y todo el mundo flipó. Ahora que es negra, captan a los jugadores con una consola que es oooootra vez blanca.
    Particularmente me quedo con la negra, va a juego con el color de mis ojos (los 3 que tengo jijiji)

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Esperemos que los diseñadores sean hombres y no mujeres porque sino...

Ya sabéis, la gama cromática de los hombres es limitada a unos pocos colores, mientras que la de las mujeres es ilimitada, que si blanco roto, azul perlado etc etc....

Yo no veo mal que saquen la consola de diversos colores, mientras el coste sea el mismo, así pueden elegir que queda mejor en su dormitorio/salón :p

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Y el Kinect no es blanco también??

5. Antonio

La versión del pack de Xbox One Blanca + Sunset Overdrive viene sin Kinect, así que no será ni blanca ni negra jejeje.

Su precio será de 399.99 €

A Dogos y mariette900 les gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ah xD como en la imagen estaba por ahí. Duda resuelta pues ;)

7. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

En la web española de Xbox aparece el pack como “para reservar próximamente”. ¿Se ha confirmado la fecha de salida definitiva para Europa? ¿Va a ser una salida conjunta el mismo día que sale el juego? Estoy deseando hacerme con este pack...

Enviado desde mi Surface RT con Windows 8.1. usando Tapatalk.

Última edición: 3 Oct 2014
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta edición blanca saldrá conjunta al lanzamiento de Sunset Overdrive.
    Puedes hacerte con ella el 31 de octubre(su fecha de salida)a un precio de 399.90 consola y juego en digital.
    Yo te recomendaría que la reserves cuanto antes,este tipo de pack y ediciones vuelan,así que no tardes,jejej..
    Un saludo.

9. magonegro20

¡El problema es que aun no está para reservar ni en la página oficial! :(

10. Marboz

Pues es verdad,he mirado en varias tiendas y nada,ni game,ni xtralife,no se es algo raro,en cambio si aparece la edición Cod,que se anunció posteriormente...
    Raro raro...

11. magonegro20

Ya te digo. Es muy extraño y más cuando apenas queda un mes para la salida del juego...

12. Marboz

A magonegro20 le gusta esto.
  13. magonegro20

¡¡Gracias @Marboz!! Si ya está en Mediamarkt pronto llegará a otras tiendas. No la reservo ahí porque mis experiencias con esa tienda no han sido especialmente agradables...

14. Marboz

Ya ya,me lo imagino,yo también paso de ellos,prefiero otro sitio la verdad.

Edito:Acabo de ver que al parecer esta edición será exclusiva de mediamarkt,así que ....
    Enterate bien llamando a algún centro game y demás,pero parece que así es.

15. magonegro20

Quiero pillarla en Amazon.es pero aun no aparece ni siquiera listada en la web. Pero he visto que en Amazon.co.uk si que viene para reservar. Si compro con versión inglesa, luego en cuanto a la región de los juegos, ¿habrá problemas?

16. Marboz

Por eso no habrá problemas,ya que Xbox One es región free,y basta con cambiar el idioma de la consola para disfrutar de todo en castellano.
    Al igual enterate bien,que como te he dicho arriba aquí es exclusiva de Mediamarkt,en otros sitios....pues no se la verdad..
    Espero que la pilles pronto,jejeje..

17. magonegro20

Mira, no sabia que era Región Free. Eso está genial. Pues ala, la reservo en UK y listo. Y en un mes la tendré en casa al fin. ¡Qué ganas tengo!

18. magonegro20

Al final la he reservado en Amazon.de, en UK salía demasiado cara con el cambio de moneda. Se iba casi a 460€. En Amazon.de 414,50€ con gastos de envío incluidos. Aunque si antes del 31 sale en cualquier tienda de España cancelo la reserva y me ahorro los gastos de envío... xD

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  19. Marboz

Buena oferta entonces,no esta mal,con gastos y demás.
    Pues ya nos contarás cuando la tengas,seguro que no te arrepientes,ademas la blanca mola mucho,jejej.

20. magonegro20

Al final y muy a mi pesar la he pillado en MierdaMarkt. Me salía mucho más barata: 389€ + 5€ de envío. Con los 20€ que me ahorraba me he pillado el Tomb Raider Definitive Edition. ¡¡¡Me acaban de avisar que ya viene de camino a casa!!!

A Marboz y PedroM les gusta esto.

Compartir esta página