1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox ONE empieza a plantar cara a PS4 gracias a FIFA14

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 22 Ago 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A GenisDiaz le gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Que te regalen un juego es un chollo, y más cuando tenías la reserva antes de que lo hicieran público y te lleves dos juegos gratis :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es lo que os he dicho en otros posts, al final Xbox One no va a ser tan caro, en muchas promociones 2 juegos mas consola por 500 € además FIFA 14 que es un juego que mucha gente se compraría con su Xbox One (me incluyo yo jejeje)

Ha sido una muy buena táctica de Microsoft, eso si el porrón de dinero que habrá soltado... calcular unos 30 € por consola vendida....

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

M$ esta poco a poco ganado terreno, bueno con lo del FIFA a ganado el 60% del terreno perdido de golpe,

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Seguro que da algún que otro último tirón para igualar las cosas con PS4, a ver con que nos sorprende Microsoft.

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Ole Ole Ole por Microsoft, que arrase a saco, tanto que hablaron que si la Juan que si fracaso absoluto, pues toma, 100€ de diferencia y te trae Kinect, Cascos (Buenos, no la mierda que trae Sony) y ahora encima un jueguito.

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Los cascos al final estaban confirmados??

8. SunrisePCRA

A GenisDiaz le gusta esto.
  9. Antonio

Si los cascos están confirmados, sino mírate el unboxing de Major Nelson y los verás. Era una sorpresita que nos tenía guardada Microsoft.

A GenisDiaz y SunrisePCRA les gusta esto.
  10. SunrisePCRA

Se demuestra que por 100€ te llevas un Kinect, que por supuesto le mete 15.000 turbo patadas a la eyecam o como narices se llame, a los cascos de los chinos que trae la ps4 y con fifa 14 (ojo! y no me gusta el futbol!) te llevas un JUEGO y no la mierda demo esa en ¿¿memoria?? (como el Alex Kidd en la Master xDD) que trae que sera muy chula durante los primeros 30 minutos despues del unboxing de la consola.

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  11. Antonio

Yo opino como tú, ahora el precio de Xbox One si lo analizamos no es para nada elevado en comparación con PS4 y todo lo que trae cada videoconsola.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  12. SunrisePCRA

Antonio, a dia de hoy te pones a analizar y que son 500€ para un aparato que lleva 8GB de ram y 8 Nucleos, que llegas pum, pones el juego y a jugar totalmente optimizado para ese sistema y CERO Problemas.

Yo tengo un PC medianamente regular, un I7 2600 3.4 con una GTX 550Ti, 8GB de ram, y te puedo asegurar que no costo 500€ sino mucho mas y ahora bien.

Llegas ... pum, te compras un juego, mmm el Grid 2 por ejemplo, llegas y como me paso ayer Domingo, que si ahora solo veo reflejos, ahora me da una pantalla negra y no sabemos el por que, que si instala el Direct que si instala el Net ...

Total, te pegas un domingo entero para hacer arrancar el juego.

Con Xbox One, por 500€ tienes a mano un PC de alta gama exclusivo para entretenimiento (sobre todo juegos) y sobre todo EXCLUSIVOS GUAPOS.

Quereis saber el por que me pase a Xbox 360 para jugar?

Queda suficientemente claro no?

PS4 sera mas potente, pero eso no significa nada, con buenos titulos y buena optimizacion la diferencia va a ser casi inapreciable, sinceramente solo teneis que ver los titulos de salida de Xbox frente a PS4.

13. Antonio

No puedo estar mas de acuerdo contigo SunrisePCRA :)

14. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeeee que bien habla SunrisePCRA jejejeje
    Completamente de acuerdo, son maquinas MUY potentes que no pueden valer menos de lo que valen (aunque espero que bajen de precio, aunque ellos palmen dinero XD).
    Y ya no solo consolas, te vas a dispositivos potentes como tablets o moviles de última generación y es que te vale eso, o más.

15. Antonio

Exacto, no somos conscientes que hay tablets y móviles mas caros que la Xbox One o que la PS4... y no hay comparación de potencia.... pero hay cosas que nos parecen caras y otras no.
    Aunque tengo que reconocer que quien se gasta hoy en día mas de 500 € en un móvil tiene tela la cosa... y por desgracia conozco a gente personalmente que se ha gastado mas de 600 € por el Samsung Galaxy S IV .... pero bueno cada uno que se lo gaste en lo que quiera.

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Lo mas gracioso es que pagan 600€ por el teléfono y montan en cólera por 0,80 del Wasap , jajaha

17. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sunrise está muy op! Que alguien lo nerfee coño! Jajaja

A SunrisePCRA le gusta esto.
  18. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La cara la va a plantar realmente cuando se vean las prestaciones y juegazos que van a salir para xbox, entonces si que les van a barrer del mapa, yo por que creo eso es por lo que si puedo algun dia tendre la ONE

A SunrisePCRA y GenisDiaz les gusta esto.
  19. SunrisePCRA

Todos los que estamos en el foro tendremos la ONE, tardemos mas o tardemos menos. :)

A Antonio le gusta esto.
  20. Antonio

Totalmente cierto !!!
    También tengo conocidos que se han gastado un pastón en el movil y luego por 0.80 € hacen un complot y todo :D

Compartir esta página