1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One elite o One S

Tema en 'Xbox One' iniciado por chocolot, 6 Nov 2016.

1. chocolot

chocolot Nuevo Miembro

El caso es que estoy en duda, ambas valen lo mismo, solo que la One S trae gears of War 4 y la elite viene pelada con el mando elite. Cuál creéis que vale más la pena a día de hoy? Gracias y un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

Si no tienes una TV con 4K, ambas te van a servir igualmente....

Otra cosa que las diferencia es el tamaño/peso, para trasladar mejor la S, pero si eres de los que no la vas a mover... Pues lo que "pese" más para tí, un mando elite de unos 150€, o un Gears4 que por 25€ lo pillas...

Tú mismo ;)

3. chocolot

chocolot Nuevo Miembro

Donde está por 25 euros?

4. chocolot

chocolot Nuevo Miembro

También preguntar que tiene de especial el mando más allá de cambiarle las palancas y los gatillos?

5. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

Hace unos días en el bazar de Hong Kong :cool:

No tengo ni idea de si tiene algo de especial, además de los ajustes (que parece ser se notan bastante) y el diseño... :blush:

6. chocolot

chocolot Nuevo Miembro

Ajustes de qué tipo? Te hacen jugar mejor o algo parecido?

7. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

No te hacen mejor, ni mucho menos, :):joy:, sino yo ya los tenía, a ver si mataba a más "bichos" :sob:

Pero si que parece ser que ganas en sensibilidad, en manejabilidad.. .pero para los que tienen ese tacto que notan esos detalles, a ver si alguien que lo tenga, puede entrar en el hilo y darte más detalles, porque yo me baso en lo que leo por ahí, no se me ocurrió gastarme 150 € en un mando :rolleyes:

8. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Yo tampoco lo tengo, pero eh leído bastantes opiniones y dicen que el mando es una maravilla en ergonomía y calidad aparte de las personalizaciones que ofrece.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

9. TheXRay86

TheXRay86 Nuevo Miembro

Creo que la diferencia está en el mando, el mando es la clave.

Compartir esta página