1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One Ed. Limitada Forza MotorSport 6 ¿Qué te parece?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Jun 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft la ha anunciado y tiene suficientes diferencias para considerarse una edición limitada, como el color, luces de la Xbox One distitnas y un mando con componentes de goma que le da un toque más racing.

La Xbox One que incluye es la versión de 1 TB e incluye en formato digital el Forza MotorSport 6.

¿Qué te parece?

A Marboz y xarlygen les gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Es preciosa :O Y de precio lo veo bastante interesante teniendo en cuenta que te viene Forza 6 y 1 TB...

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es chulisima..
    Ya sabes @xarlygen !! Esa sería una buena oportunidad para dar el salto y pillar una One que además es guapísima..jeje

4. xarlygen

xarlygen Redactor

Es muy buena opción, pero igual esta tarde tengo la mía (One más Batman y Halo Master Chef Edition por 250 en el plan renove...) Estoy ahí ahí.

A Antonio, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues es muy buen precio..
    Ya nos cuentas que has hecho.

A xarlygen le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Pues a mi no me gusta sinceramente.... ese azul mate no pega con nada, prefiero mi Xbox One en negrita, que pega con la 360 jejeje.

7. xarlygen

xarlygen Redactor

Creo que no eres consciente de tales palabras. Entiendo que la resaca de San Juan te haya podido afectar. Piénsatelo dos veces mariette xD

A Marboz le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi el ruidito de arranque y de apagado de la xbox One me encanta y me vuelve loco jajaja

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página