1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One diseñada para durar 10 años encendida

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 12 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Esta noticia (o afirmacion por parte de microsoft), no es nueva pero me parece interesante el que alguien se arriesgue tanto a decir eso, como haya problemas de salida, ¿cual sera la excusa?.

Fuentes de Microsoft hablaron con Eurogamer, y explicaron que Redmond está haciendo la fiabilidad el factor más importante en el núcleo de diseño de la Xbox One. Con un enorme ventilador y disipador de calor, Microsoft está siendo muy conservadora esta generación. Después de la gran y costosa metedura de pata que rodea el anillo rojo de la muerte del Xbox 360, Microsoft no quiere arriesgar en esta generación.

Como anecdota , Segun ellos la xbox one sera bastante mas silenciosa que 360.
    mejoras de los sistemas de refrigeración, y sin necesidad de discos giratorios, el calentamiento y el ruido seran mucho menores.

tanta preocupacion por el calentamiento de la consola viene dado por la "idea" inicial de microsoft de tenerla siempre encendida, que al final han deshechado.

¿que pensais de esto?

A mariette900 le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues si que les ha marcado lo de las luces rojas, menuda turbina han puesto para refrigerar. Luego veremos si es verdad lo de que no falla en 10 años...

3. mariette900

mariette900 Administrador

A ver también ellos que entienden por encendida. No es lo mismo encendida en el dashboard, que jugando, o en modo "stand by" como las teles...
    Es una exageración lo que han dicho, pero sirve para transmitirnos confianza con la consola, y que sepamos que no lo han descuidado como pasó con la 360.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No seré yo el que tenga la xbox one 10 años encendida... ni siquiera un día entero, que barbaridad xD.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es lo que decís, para dar confianza y dar a entender que no pasará lo que pasó en Xbox 360, que si falla Xbox One será por otra cosa pero no por calentamiento o uso.

Eso si, como empiecen a fallar y sea por esto no se que excusa pondrán después de esas declaraciones.
    Me alegra saber que será mas silenciosa que la Xbox 360, pero lo que no dicen es si es mas silenciosa que la Xbox 360 Slim o la Xbox 360.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Hombre ... fallar fallar, algun fallo se detectara logicamente, pero tanto en One como en PS4, pero para eso estan los 2 años de garantia, esto es igual que cuando sale un coche al mercado recien salido.

Los primeros suelen fallar bastante, a mi novia a y a mi nos paso con nuestro Ibiza, fue de los primeros de esta generacion y estaba mas tiempo en el taller que andando xDD por dichosos fallos electricos.

Con las consolas ocurrira lo mismo, la Xbox 360 la pulieron hasta tal punto que se acabo las luces rojas, se acabo con problemas de bandeja entre otros problemas.

En Sony sin embargo por palabras de una dependienta del Game, las nuevas que han sacado ... tambien han petado.

Quizas me equivoque y XBOX ONE sea infalible y no falle, mejor para nosotros (sus fans), seria otro punto mas para añadir cuando debatamos con nuestros familiares y amigos con PS4.

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Eso son bajas aceptables, lo que comentas, el error fue con la 360 que salieron demasiadas con el fallo por sobrecalentamiento. Sin embargo yo tengo la xbox de las primeras, no la he cambiado, y me va de cine con más de 7 años

Compartir esta página