1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One contará con una nueva actualización en junio

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 22 May 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Última edición por un moderador: 22 May 2014
    A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Puff pues menos mal, lo de conectar los discos duro iba ya a hacer falta, y más ahora en junio que nos traen el GwG en Xbox One.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si, a mi me viene de perlas que tengo 100 g nada más o_Oo_O

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que el ritmo de actualizaciones que están haciendo últimamente es bestial, no hay mes que no haya al menos una actualización y además actualizaciones con temas interesante, la de junio sin duda la posibilidad de conectar disco duro externo va a venir de perlas !!

5. Marboz

Pues habrá que ir viendo hd externos 3.0 baratitos, jejeje..

Si veo algo interesante os lo digo..

A bertmen, PedroM y Antonio les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial !!! Estaremos nosotros también atentos.

7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Que arreglen hacer grupo, cuándo mandas una invitación a veces llega y otras veces hay que llamar a la embajada americana, pero lo que tiene Microsoft es que siempre está hay, trabajando en que mejore toda esas cosas, lo que no entiendo es que es ¿cuesta tanto hacer una actualización para poder encender la consola por voz?

8. Marboz

Se necesitan arreglar varias cositas, pero poco a poco van atendiendo al usuario y van implantando más cosas, tanto lo del grupo como lo del caché (yo cuando la tengo en inicio rápido lo noto) deberían de solucionarlo.

Ahora.., es un pasote encenderla y iniciar el juego, y que este por donde lo dejaste :D:D

A Arkadio766 le gusta esto.

Compartir esta página